Notebookcheck

El intrigante concepto del iMac del 2021 empuja a Apple's todo en uno en el mundo moderno con biseles más delgados

El nuevo render del iMac tiene biseles muy finos (Fuente de la imagen: Svetapple)
El nuevo render del iMac tiene biseles muy finos (Fuente de la imagen: Svetapple)
Los diseñadores de Svetapple crearon un conjunto de detallados renders conceptuales del iMac 2021, basados en lo que los rumores indican sobre el próximo "todo en uno". Los sorprendentes modelos destacan la posibilidad de que Apple introduzca biseles más delgados, haciendo que los iMacs estén más en línea con los recientes iPads.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los diseñadores de 3D de Svetapple crearon un conjunto de detallados renders conceptuales de los próximos iMacs de 24 y 32 pulgadas de Apple, basados en los rumores de diseño acumulados. Los renders indican que la próxima línea de iMacs tendrá biseles significativamente más delgados, así como esquinas redondas, evocando fuertemente el lenguaje de diseño usado en la actual generación de iPads.

Según Svetapple, tanto el iMac más pequeño de 24 pulgadas como el más grande de 32 pulgadas contarán con monitores de ultra alta resolución. El modelo de 24 pulgadas tendrá un panel de 4K, en línea con la variante de la generación actual. El de 32 pulgadas, por otro lado, tendrá un panel de resolución significativamente más alto. Esto se debe al tamaño mucho mayor de la pantalla en relación con el modelo iMac de 27 pulgadas de la generación actual. La pantalla mejorada ofrecería un espacio significativamente mayor sin comprometer la densidad de píxeles. Los biseles más delgados podrían incluso significar que la huella del iMac de 32 pulgadas no es mucho más grande.

Hay muy poco que hacer, en este momento. Sin embargo, aparte del diseño rediseñado, estos nuevos iMacs probablemente tendrán CPUs de 5nm Apple basadas en ARM. Deberíamos saber más en los próximos meses.

El render del iMac de 32 pulgadas mantiene un perfil elegante (Fuente de la imagen: Svetapple)
El render del iMac de 32 pulgadas mantiene un perfil elegante (Fuente de la imagen: Svetapple)

Fuente(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 584 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El intrigante concepto del iMac del 2021 empuja a Apple's todo en uno en el mundo moderno con biseles más delgados
Arjun Krishna Lal, 2020-11-12 (Update: 2020-11-12)