Notebookcheck

Olvida los Airpods de Apple: Scendo quiere que los usuarios del iPhone 12 prueben estos Snapods en su lugar

Olvida los Airpods de Apple: Scendo quiere que los usuarios del iPhone 12 prueben estos Snapods en su lugar (Fuente: Scendo)
Olvida los Airpods de Apple: Scendo quiere que los usuarios del iPhone 12 prueben estos Snapods en su lugar (Fuente: Scendo)
Con la ayuda de un adhesivo, los auriculares de Snapods pueden encajar en la parte posterior de cualquier teléfono inteligente. Los capuchones pesan sólo un décimo de onza y son sensibles al tacto para los controles del usuario.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los auriculares de la TWS son cada vez más comunes hoy en día y mucho más asequibles que antes. Los auriculares de Scendo Snapods, por ejemplo, se lanzarán por 99 dólares, frente a los 199 dólares del AirPods 3 de Apple.

Según la página de inicio de Scendo, los Snapods pueden fijarse magnéticamente a la parte trasera de cualquier smartphone con la ayuda de una almohadilla magnética pegajosa. Los auriculares TWS vienen equipados con el Qualcomm 3040 para el procesamiento de audio, soporte para AAC y aptX, conectividad Bluetooth 5.2, diseño a prueba de salpicaduras, carga USB tipo C y hasta 45 horas de duración de la batería.

Nuestra principal preocupación con los Snapods es que la almohadilla magnética pegajosa en la parte posterior de algunos smartphones de Android puede interferir con la carga inalámbrica. Incluso algo tan fino como un trozo de papel o una pegatina podría impedir que los smartphones se cargaran de forma inalámbrica. Además, nuestra experiencia con un par de Snapods de preproducción tuvo problemas de emparejamiento con nuestro iPhone SE y los auriculares incluso se movían en su funda y posteriormente se auto-conectaban o reconectaban. Sólo podemos suponer que el fabricante se ocupará de estos problemas para cuando los Snapods se hagan públicos en febrero del próximo año.

Vea la página de Kickstarter aquí para aprender más sobre los auriculares Snapods.

Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - Lead Editor U.S. - 4589 articles published on Notebookcheck since 2011
contact me via: @AllenNgoNBC
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Olvida los Airpods de Apple: Scendo quiere que los usuarios del iPhone 12 prueben estos Snapods en su lugar
Allen Ngo, 2020-11-12 (Update: 2020-11-12)