Notebookcheck

El lanzamiento global de Xiaomi Mi 10 Ultra es más probable, ya que los fans de Mi en España compiten para acercarse al smartphone insignia

El Xiaomi Mi 10 Ultra incluso viene en una edición transparente. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi 10 Ultra incluso viene en una edición transparente. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El dispositivo insignia de Xiaomi Mi 10 Ultra sólo está disponible actualmente para comprar en el mercado interno de la compañía en China. Sin embargo, un concurso organizado por Mi Fans en España y un sutil comentario en una entrada del blog de la Comunidad Mi parecen apuntar en la dirección de un lanzamiento global más amplio para el impresionante smartphone Xiaomi Mi 10 Ultra.
Daniel R Deakin,

El Xiaomi Mi 10 Ultra es posiblemente uno de los mejores smartphones del mercado en este momento. Se abrió camino a través del benchmark de rendimiento de los smartphones Android AnTuTu, consiguiendo una puntuación de 646.730 puntos, y el dispositivo Xiaomi también tiene el sistema de cámaras más valorado de DxOMark. Es un dispositivo de primera calidad que viene con una pantalla OLED de 120 Hz y un procesador Snapdragon 865. El único problema para los fanáticos de este poderoso producto es que sólo está disponible en China... por el momento.

Sin embargo, hay indicios de un lanzamiento global para el Xiaomi Mi 10 Ultra, como el hecho de que una entrada en el blog de la Comunidad Mi ha detallado cómo tres fans de Mi pueden ganar la oportunidad de conseguir una buena imagen (y tacto) del smartphone de gama alta cortesía de Andrew Wong, que casualmente es el country manager de Xiaomi Iberia. Para tener la oportunidad de probar el Mi 10 Ultra, los fans deberían seguir la cuenta de Twitter de Wong, y luego responder a su post sobre por qué deberían ser seleccionados para probar el smartphone.

Esto ciertamente indica que Xiaomi podría estar considerando un lanzamiento en España o Europa para el Mi 10 Ultra, pero un comentario al final de la entrada relevante del blog sugiere que un lanzamiento aún más amplio podría estar en las cartas: "Oh... pero si no vives en Madrid, no te preocupes de que esto no termine aquí, ya tenemos otra sorpresa ULTRA que llegará en los próximos días [sic]". Parece que el Xiaomi Mi 10 Ultra se va de gira mientras que el fabricante chino tiene la oportunidad de medir la respuesta del público y los fans al dispositivo antes de arriesgarse a un lanzamiento internacional.

Precios actuales en China:

8 GB + 128 GB: 5.299 yuanes (783 dólares/ 607 libras/ 660 euros)

8 GB + 256 GB: 5.599 yuanes (827 dólares/ 641 libras/ 698 euros)

12 GB + 256 GB: 5.999 yuanes (886 dólares/ 687 libras/ 748 euros)

16 GB + 512 GB: 6.999 yuanes (1.034 dólares/ 801 libras/ 872 euros)

Nota: Los tipos de cambio son sólo para fines ilustrativos y no tienen en cuenta los impuestos y las variaciones regionales de precios.

Source(s)

Mi Community (in Spanish) & @AndrewWong20 via XiaomiAdictos (in Spanish)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El lanzamiento global de Xiaomi Mi 10 Ultra es más probable, ya que los fans de Mi en España compiten para acercarse al smartphone insignia
Daniel R Deakin, 2020-09-16 (Update: 2020-09-16)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO