Notebookcheck

El smartphone Xiaomi Mi 11 con Qualcomm Snapdragon 875 y cámara bajo pantalla podría ser lanzado a principios de 2021

Los renders de un potencial Xiaomi Mi 11 ya han aparecido en la red. (Fuente de la imagen: new.qq/Tencent)
Los renders de un potencial Xiaomi Mi 11 ya han aparecido en la red. (Fuente de la imagen: new.qq/Tencent)
Un potencial Xiaomi Mi 11 podría ser lanzado en los primeros meses de 2021 según un conocido informante. El teléfono inteligente Xiaomi premium, que podría terminar siendo el esperado Mi 11 y que cuenta con una cámara en la parte inferior de la pantalla, se unirá a un desconocido teléfono Vivo y se convertirá en uno de los primeros dispositivos que luce el rumor de que el Qualcomm Snapdragon 875 SoC.
Daniel R Deakin,

Parece que Xiaomi ya está muy adelantada en la etapa de planificación en lo que respecta a un teléfono inteligente alimentado por el Snapdragon 875, que se ha sugerido que bien podría terminar siendo el Xiaomi Mi 11 (o incluso el Xiaomi Mi 20 si el OEM chino elige un nuevo sistema de numeración de modelos como lo hizo con el Mi Note 10). El respetado tipster Digital Chat Station ha ofrecido algunos nuevos detalles sobre el potencial dispositivo insignia que se avecina.

Según el informante, Xiaomi y Vivo tienen algunos smartphones Snapdragon 875 en proceso, con una posible fecha de lanzamiento "antes del Festival de Primavera". El Festival de Primavera es otro nombre para el Año Nuevo Chino, que para el 2021 comienza el 12 de febrero, por lo que parece que podría haber más señales de la aparición del Xiaomi Mi 11 en los próximos meses.

Los rumores acerca de este próximo dispositivo insignia de Xiaomi han estado flotando por un tiempo, y uno de los rumores que parece surgir más que los otros es que el Mi 11 llevará un sistema de cámara bajo la pantalla (UDC) para permitir que el smartphone tenga una pantalla completa. Con Xiaomi mostrando recientemente su solución UDC de tercera generación con un dispositivo Mi 10 Ultra modificado, esta característica particular para el dispositivo alimentado por SD 875 parece ser una posibilidad.

Source(s)

@StationChat (1/2) & XiaomiAdictos (in Spanish)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El smartphone Xiaomi Mi 11 con Qualcomm Snapdragon 875 y cámara bajo pantalla podría ser lanzado a principios de 2021
Daniel R Deakin, 2020-09-11 (Update: 2020-09-11)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO