Notebookcheck

Rumor | El monitor Xiaomi Mi Display con OLED transparente de 27 pulgadas de Samsung supuestamente en funcionamiento

Xiaomi ya ha estado promocionando los beneficios de la transparencia con su Mi TV Lux. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ya ha estado promocionando los beneficios de la transparencia con su Mi TV Lux. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Un informe procedente de China ha afirmado que Xiaomi está planeando añadir productos más transparentes a su gama, con un monitor Mi Display de 27 pulgadas que utiliza un panel OLED de Samsung, posiblemente el próximo dispositivo en la línea. El OEM chino acaba de lanzar el Mi TV Lux transparente de 55 pulgadas.
Daniel R Deakin,

Parece que la transparencia podría ser la próxima moda en lo que respecta a la tecnología, con noticias sobre televisores transparentes, teléfonos inteligentes y ahora los monitores que empiezan a aparecer con más regularidad. Se cree que Xiaomi introducirá un nuevo monitor transparente de 27 pulgadas, probablemente como parte de su popular gama Mi Display, en algún momento del año 2021.

Aunque algunas fuentes parecen no estar seguras de si el informe se refiere a un televisor o a un monitor (o tal vez incluso a un monitor de televisión de doble propósito), el tamaño del dispositivo transparente de 27 pulgadas de Xiaomi sugiere que es más probable que se comercialice como un monitor de PC de escritorio de alta gama. Junto con el punto de venta único de la transparencia, se alega que Samsung proporcionará los paneles OLED necesarios para el dispositivo Xiaomi.

Sin duda, Xiaomi esperará a ver cómo se vende el Mi TV Lux antes de seguir adelante con más dispositivos transparentes. El informe en chino sugiere que podría ser la segunda mitad del año que viene antes de que salga una pantalla transparente de Mi Mi, e incluso entonces es probable que sea bastante cara. Por ejemplo, el set Lux de la compañía está actualmente a un precio de 49.999 yuanes (7.308 dólares).

Source(s)

Weixin.qq (in Chinese) via MyDrivers (in Chinese) & Gizmochina

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El monitor Xiaomi Mi Display con OLED transparente de 27 pulgadas de Samsung supuestamente en funcionamiento
Daniel R Deakin, 2020-09- 8 (Update: 2020-09- 8)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO