Notebookcheck

Realme Narzo 20 Pro aparece en Geekbench con un Helio G95; intercambia golpes con el Helio G90T en el Redmi Note 8 Pro

El Helio G95 debutó en el Realme 7. (Fuente: Realme)
El Helio G95 debutó en el Realme 7. (Fuente: Realme)
Realme está listo para lanzar un nuevo conjunto de dispositivos, con el Realme Narzo 20 Pro a la cabeza. El Narzo 20 Pro de MediaTek Helio G95 se ha abierto camino hasta Geekbench, donde registró puntuaciones a la par que el antiguo Helio G90T que debutó en el famoso Redmi Note 8 Pro.
Ricci Rox,

Realme ya ha lanzado un montón de dispositivos este mes pero aparentemente tampoco planea pisar el freno. Tras el lanzamiento de Realme 7, Realme 7 Pro, Realme X7 y Realme X7 Pro hace semanas, la compañía está lista para debutar con un nuevo conjunto de dispositivos en la serie Realme Narzo.

Uno de los dispositivos que se lanzará será el Realme Narzo 20 Pro. Parece que la nueva línea Narzo ofrecerá dispositivos de presupuesto orientados al juego. El Narzo 20 Pro definitivamente parece encajar en el proyecto, si su hardware, tal y como aparece en Geekbench, es algo a tener en cuenta.

Según la lista de Geekbench, el Realme Narzo 20 Pro será alimentado por un MediaTek Helio G95. Ese chipset es el actual SoC de MediaTek de alto presupuesto, y de hecho debutó en el Realme 7. Se dice que es un poco mejor que el Helio G90T que estaba en el Redmi Note 8 Pro. Este punto de referencia demuestra lo contrario, con puntuaciones de 493 y 1.633 en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente, que coinciden con el Helio G90T. 

Hace unas semanas, Realme dio a entender que el Helio G95 superaría al Helio G90T pero no parece ser el caso. Los propietarios de Redmi Note 8 Pro pueden estar tranquilos sabiendo que sus teléfonos todavía llevan el chipset más potente de Helio.

Según el informante Mukul Sharma, el Realme Narzo 20 Pro tendrá una cámara cuádruple en la parte trasera, compuesta por un sensor GM1 de 48 MP como cámara principal, un disparador ultra gran angular, un disparador macro y un objetivo retro, lo que sea que eso signifique. En la parte delantera del teléfono habrá una cámara de 16 MP.

El Realme Narzo 20 Pro de Helio G95 en Geekbench
El Realme Narzo 20 Pro de Helio G95 en Geekbench
El Redmi Note 8 Pro alimentado por Helio G90T en Geekbench.
El Redmi Note 8 Pro alimentado por Helio G90T en Geekbench.
Realme implicó que el Helio G95 supera al Helio G90T.
Realme implicó que el Helio G95 supera al Helio G90T.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Realme Narzo 20 Pro aparece en Geekbench con un Helio G95; intercambia golpes con el Helio G90T en el Redmi Note 8 Pro
Ricci Rox, 2020-09-16 (Update: 2020-09-16)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO