Notebookcheck

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro recibe una nueva actualización

Xiaomi lanzó el Redmi Note 8 Pro en Android 9.0 Pie el año pasado. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi lanzó el Redmi Note 8 Pro en Android 9.0 Pie el año pasado. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi Note 8 Pro ha recibido una nueva actualización. La actualización, que se está llevando a cabo a nivel mundial ahora, lleva al dispositivo al conjunto de parches de seguridad para Android de agosto de 2020.
Alex Alderson,

Xiaomi ha publicado una nueva actualización para la versión global de la Redmi Note 8 Pro. La nueva versión, llamada V12.0.3.0.QGGMIXM, sigue a una actualización equivalente que Xiaomi publicó para la versión rusa del dispositivo el mes pasado. La edición global del Redmi Note 8 Pro ya ha sido actualizada a MIUI 12, pero V12.0.3.0.QGGMIXM es otra oportunidad para descargar el último sistema operativo de Xiaomi si no lo ha hecho ya.

De acuerdo con un post de la Comunidad Mi, V12.0.3.0.QGGMIXM trae el conjunto de actualizaciones de parches de seguridad de agosto de 2020 para el Redmi Note 8 Pro. Según un usuario, todavía hay problemas con los fondos de pantalla regulares y en vivo cuando se está en modo apaisado, pero esto puede ser aislado al lanzador de acciones. Aparte de eso, V12.0.3.0.QGGMIXM no parece romper nada, como Xiaomi ha estado acostumbrada a hacer con sus teléfonos Android One este año.

Si desea instalar V12.0.3.0.QGGMIXM manualmente, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces. Estos enlaces están alojados en los servidores de Xiaomi, como referencia. Sin embargo, MIUI 12 y Android 10 no son probablemente el final del camino para el Redmi Note 8 Pro. Basándose en la experiencia, Xiaomi traerá al menos dos actualizaciones del sistema operativo Android al dispositivo, que debería recibir las actualizaciones de MIUI hasta MIUI 13 o MIUI 14.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Xiaomi Redmi Note 8 Pro recibe una nueva actualización
Alex Alderson, 2020-09-16 (Update: 2020-09-16)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO