Notebookcheck

Los nuevos renders de Mi 10T Pro revelan el diseño del próximo smartphone premium de Xiaomi y la posible falta de una toma de auriculares

El Mi 10T Pro. (Fuente: Digital Chat Station)
El Mi 10T Pro. (Fuente: Digital Chat Station)
Xiaomi lanzará el Mi 10T y el Mi 10T Pro a finales de este mes y ya se han revelado los renders del hermano más caro. Entre las tomas notables se incluye una pantalla plana, una cámara de 108 MP como se rumorea, y lo que parece ser la falta de una toma de auriculares de 3,5 mm.
Ricci Rox,

Después de lanzar el Redmi K30 Ultra y Mi 10 Ultra en China el mes pasado, Xiaomi está listo para lanzar dos nuevos dispositivos de alto valor para el mercado mundial: el Mi 10T y el Mi 10T Pro. Los dispositivos sucederán a los Mi 9T y Mi 9T Pro, y ya se han revelado los primeros renders completos.

Siguiendo las imágenes compartidas por el popular tipster Digital Chat Station, el Mi 10T Pro tendrá una configuración de cámara triple; probablemente compuesta por una cámara de ángulo ultra ancho y un lente de zoom además de una cámara principal de 108 MP. El lente de zoom no será un periscopio como en el Mi 10 Ultra, sin embargo, y es probable que sólo sea un equivalente regular de 78 mm. 

La parte delantera del Mi 10T Pro se muestra sin biseles, con la cámara de autofoco alojada dentro de un diseño estándar de perforación para el 2020. La pantalla en sí misma no parece estar curvada en absoluto, lo que debería entusiasmar a los entusiastas que no están entusiasmados con este tipo de pantallas. 

Tristemente, no parece haber un conector para auriculares de 3,5 mm a bordo. Es una lástima, ya que los teléfonos Mi 9T tenían conectores. Xiaomi se ha tomado la molestia de quitar el puerto de sus teléfonos premium por alguna razón, y el nuevo Redmi K30 Ultra también carece de uno.

El Mi 10T será probablemente la opción más popular y se espera que ese teléfono comparta un chasis con su hermano Pro. La cámara de 108 MP probablemente será reemplazada por una de 64 MP, sin embargo, con el teleobjetivo posiblemente también abriéndose paso. 

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Los nuevos renders de Mi 10T Pro revelan el diseño del próximo smartphone premium de Xiaomi y la posible falta de una toma de auriculares
Ricci Rox, 2020-09-12 (Update: 2020-09-12)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO