Notebookcheck

El tráiler de Hogwarts Legacy tiene más de 10 millones de visitas en el canal oficial de PlayStation, aunque no es una exclusiva de PS5.

El legado de Hogwarts tiene su base a finales de 1800. (Fuente de la imagen: Portkey Games/PS5)
El legado de Hogwarts tiene su base a finales de 1800. (Fuente de la imagen: Portkey Games/PS5)
El Legado de Hogwarts ya se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en el canal oficial de PlayStation en YouTube, aunque no se publica en exclusiva para PlayStation 5. El título Wizarding World de Portkey Games está programado para salir en 2021 y estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Hogwarts Legacy se ha convertido en uno de los videoclips más populares del canal de PlayStation en YouTube, ya que millones de jugadores y fans de Harry Potter/Wizarding World se deleitan con el hecho de que pronto podrán pasearse en un RPG de acción de mundo abierto basado en el mundialmente famoso escenario mágico. En el momento de escribir este artículo, el tráiler oficial de Hogwarts Legacy ya había superado los 11 millones de visitas, y las imágenes se han grabado en la PS5.

Por el momento, el juego más visto en PS5 es Spider-Man: Miles Morales con 16 millones, mientras que Spider-Man de Marvel para PS4 tiene 25 millones de vistas, lo que es lo máximo para un clip relacionado con el software. Una promoción para el hardware de PS4 con 39 millones de vistas sigue siendo el vídeo más popular del canal, aunque es fácil creer que las legiones de fans de Harry Potter podrían llegar a enviar el Legado de Hogwarts más allá de esa increíble cifra.

Lo que también hay que tener en cuenta aquí es que Hogwarts Legacy no es una exclusiva de PS5; el juego estará disponible en el rival de próxima generación de Microsoft, en las consolas de la generación anterior y en Windows. Aunque se acepta generalmente que las exclusivas pueden hacer o deshacer una consola, los títulos como Hogwarts Legacy que aprovechan una enorme base de fans pero que también ofrecen la promesa de una producción de alta calidad con una jugabilidad inmersiva pueden generar un enorme interés incluso como juego multiplataforma.

De hecho, los juegos inspirados en la propiedad intelectual de calidad, como Wizarding World, tienen el potencial de ayudar tanto a Microsoft como a Sony a vender consolas de última generación a aquellos que no suelen ser jugadores de consolas hardcore pero que son fans de la franquicia en particular. El Legado de Hogwarts ha estado en desarrollo desde al menos 2018, cuando se filtraron en línea algunas de las primeras imágenes del juego. El desarrollador Avalanche Software es propiedad de Warner Bros (adquirida de Disney en 2017) y tiene una larga trayectoria en la creación de juegos de conexión de películas. Es seguro decir que hay grandes esperanzas para esta última aventura potencialmente fascinante.

Source(s)

PlayStation (YouTube channel) & Hogwarts Legacy (official website) via Reddit (1/2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El tráiler de Hogwarts Legacy tiene más de 10 millones de visitas en el canal oficial de PlayStation, aunque no es una exclusiva de PS5.
Daniel R Deakin, 2020-09-29 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO