Notebookcheck

El próximo evento práctico de PlayStation 5 en Japón podría revelar más sobre la interfaz de usuario de PS5 y otras "cosas realmente geniales".

La PlayStation 5 se lanzará en Japón el 12 de noviembre. (Fuente de la imagen: PlayStation)
La PlayStation 5 se lanzará en Japón el 12 de noviembre. (Fuente de la imagen: PlayStation)
La consola PlayStation 5 se ofrecerá a algunos afortunados vloggers japoneses como parte de la Semana del Juego de YouTube que se celebrará próximamente, y la PS5 ofrecerá la posibilidad de una completa revelación de la interfaz de usuario, entre otras cosas. El jefe del SIE, Jim Ryan, ha declarado que hay algunas "cosas realmente geniales" para mostrar en relación con la experiencia de usuario.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Se ha ofrecido un juego de PlayStation 5 a algunos conocidos vloggers japoneses durante la próxima semana de juegos de YouTube, que está prevista del 24 de septiembre al 4 de octubre. Los pocos afortunados elegidos tendrán la oportunidad de "experimentar" la PS5, aunque no se han dado los detalles exactos de a qué tendrán acceso los YouTubers.

No es de extrañar que esto haya llevado a muchos a creer que esta sería una oportunidad ideal para que Sony muestre finalmente la interfaz de usuario de PlayStation 5, que al parecer ha sido completamente revisada a partir del viejo software utilizado en la PS4. Jim Ryan ha estado hablando de la próxima generación de consolas en GamesIndustry.biz, y ha hecho estos interesantes comentarios sobre la experiencia del usuario:

Aún no hemos mostrado nada de la experiencia de usuario de la PS5, y hay algunas cosas realmente geniales que vienen en eso. Dentro de eso, a medida que el conjunto de características de la PS5 se vuelve más pegajoso, y la forma en que la gente hace los juegos es cada vez más inteligente, más interesante... habrá oportunidades para un mayor compromiso, y un mayor tiempo de permanencia en la plataforma.

Se ha echado un vistazo a la pantalla de inicio de la próxima generación de consolas de Sony, pero más allá de eso sólo nos han dejado algunos conceptos hechos por fans para la interfaz de PS5 que son excelentes hasta ahora. Los fans esperan mucho de Sony a este respecto, con una mayor integración con los juegos y servicios solicitados, e incluso la posibilidad de acceder a "demostraciones instantáneas" que serían sin duda un punto culminante.

Los videos relacionados con PlayStation 5 creados por los vloggers japoneses saldrán en vivo a partir de las 6 pm (JST; 5 am ET y 10 am BST - zonas horarias adicionales aquí) el domingo 4 de octubre.

PS5 práctico en Japón. (Fuente de la imagen: PlayStation)
PS5 práctico en Japón. (Fuente de la imagen: PlayStation)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El próximo evento práctico de PlayStation 5 en Japón podría revelar más sobre la interfaz de usuario de PS5 y otras "cosas realmente geniales".
Daniel R Deakin, 2020-09-24 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO