Notebookcheck

Mobvoi irrumpe en el mercado de los gimnasios caseros inteligentes con su nueva cinta de correr.

La nueva cinta de correr Mobvoi Home. (Fuente: Mobvoi)
La nueva cinta de correr Mobvoi Home. (Fuente: Mobvoi)
Mobvoi es un fabricante de equipos originales, quizás más conocido por su línea de artículos de vestir TicWatch. Sin embargo, se ha ramificado en otras clases de dispositivos últimamente. El último ejemplo de esta diversificación es la Cinta de Correr Casera, una nueva pieza de equipo de gimnasio remoto clasificado para una huella compacta y almacenamiento plano. Se une a otros productos como el Amazfit AirRun en este mercado.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los equipos de fitness inteligentes (o conectados) son una opción emergente para aquellos que pueden estar muy frustrados por no poder ir al gimnasio a estas alturas. Con este fin, muchos fabricantes de dispositivos como Amazfit ofrecen ahora cintas de correr para el hogar que permiten al usuario correr un poco sin salir de casa, o añadir una función de caminata estática a sus escritorios de pie si el dispositivo soporta esta función.

Mobvoi es el último OEM en entrar en este juego, a pesar de ser conocido como una marca de ropa. Su nueva cinta de correr para el hogar tiene unas dimensiones máximas de 1235 x 685 x 1065 mm (49 x 27 x 42 pulgadas), o menos cuando se dobla para guardarla. Tiene un pasamanos frontal con controles táctiles y una pantalla LED que muestra información como los tiempos de funcionamiento y el progreso.

Con su superficie con textura de diamante y una llave de seguridad para enganchar a la ropa mientras se corre, Mobvoi afirma que permite hacer ejercicios "seguros" en casa. Puede correr hasta 12 kilómetros por hora (km/h) en este modo, o 4km/h cuando se cambia al modo de caminar. Para ello es necesario que el pasamanos esté plegado, lo que puede apoyar su emparejamiento a un escritorio si se prefiere.

La Cinta de correr Mobvoi Home está disponible en la página web de la OEM en la actualidad. Viene en color negro o plateado por un precio de US$449.99.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Mobvoi irrumpe en el mercado de los gimnasios caseros inteligentes con su nueva cinta de correr.
Deirdre O'Donnell, 2020-09-29 (Update: 2020-09-29)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO