Notebookcheck

Yikes, la tarjeta de expansión SSD de Xbox Series X 1 TB costará supuestamente al menos 199 dólares o la mitad del precio de una PlayStation 5 Digital Edition

Yikes, la tarjeta de expansión SSD de la serie Xbox X 1 TB costará supuestamente al menos 199 dólares o la mitad del precio de una Playstation 5 Digital Edition (Fuente de la imagen: Microsoft)
Yikes, la tarjeta de expansión SSD de la serie Xbox X 1 TB costará supuestamente al menos 199 dólares o la mitad del precio de una Playstation 5 Digital Edition (Fuente de la imagen: Microsoft)
Las unidades propietarias de Xbox Seagate van a costar un brazo y una pierna en relación con los precios de las nuevas consolas si planeas ampliar sus capacidades de almacenamiento.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Ahora que las Series X y S de Xbox están abiertas para su pre-pedido, muchos minoristas también han apretado el gatillo en sus diversos accesorios opcionales. Un minorista en particular, sin embargo, puede haber revelado accidentalmente el precio de cierto accesorio antes de lo previsto antes de que fuera rápidamente retirado.

El minorista británico Smythstoys.com supuestamente tenía una página de productos para la tarjeta de expansión de 1 TB PCIe 4.0 x2 SSD Xbox Series X/S de propiedad exclusiva que decía tener un precio de 159 libras o aproximadamente de 200 a 210 dólares. Si se considera que las soluciones estándar de 1 TB M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 se venden actualmente al por menor por unos 130 USD, Microsoft cobrará un alto precio como se espera de cualquier solución patentada. También están previstas versiones de 512 GB.

Si el precio resulta ser cierto, pone en perspectiva el coste total de la propiedad a lo largo del tiempo en comparación con la PlayStation 5, que acepta las unidades SSD M.2 2280 PCIe 4.0 NVMe del mercado secundario siempre que cumplan los requisitos mínimos de rendimiento de Sony. Estas unidades son poco comunes por el momento, pero se espera que estén disponibles más ampliamente para el próximo año.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Yikes, la tarjeta de expansión SSD de Xbox Series X 1 TB costará supuestamente al menos 199 dólares o la mitad del precio de una PlayStation 5 Digital Edition
Allen Ngo, 2020-09-23 (Update: 2020-09-23)
Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - US Editor in Chief - 4459 articles published on Notebookcheck since 2011
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006