Notebookcheck

El televisor inteligente Bravia X7400H 4K de Sony llegará a Flipkart el 6 de agosto; se venderá a un precio de 63.990 INR (851 dólares)

El nuevo televisor 4K de Sony estará disponible en la India el 6 de agosto (imagen a través de Sony)
El nuevo televisor 4K de Sony estará disponible en la India el 6 de agosto (imagen a través de Sony)
El televisor inteligente Sony Bravia X7400H se lanzará en la India el 6 de agosto a través de Flipkart por 63.990 INR (851 dólares). Viene con un panel LCD de 4K de 55 pulgadas que utiliza la tecnología Triluminos, propiedad de Sony. Otras características incluyen soporte para TV Android, funcionalidad Chromecast incorporada, altavoces de 20W y más.
Anil Satyanarayana,

Sony ha lanzado silenciosamente un nuevo televisor inteligente 4K en la India a través de un listado de Flipkart. Aunque dice "próximamente", es probable que el televisor inteligente esté disponible en la venta de Flipkart del 6 de agosto.

El Sony Bravia X7400H viene con una pantalla de 4K de 55 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 50Hz. Es probable que un error de imprenta de 60 Hz sea un estándar en todos los casos. Además, Sony afirma que la función Motionflow XR 100 del televisor puede ayudar a "suavizar" la jugabilidad al "insertar" marcos en el momento adecuado. Esto, combinado con la impecable precisión de color del televisor, lo convierte en una compra atractiva para aquellos que buscan comprar consolas de juegos de última generación.

Una de las características más emocionantes del televisor Bravia X7400H de Sony es su panel Triluminos. Aunque sigue empleando la misma tecnología que un panel LCD, tiene una precisión de color y un brillo máximo mucho mejores. La pantalla también puede reproducir una gama de colores mucho más amplia que la de los LCD tradicionales.

La Bravia X7400H de Sony viene con un televisor Android listo para usar, lo que permite a los usuarios descargar miles de aplicaciones compatibles a través de Google Play Store. Sus 16 GB de almacenamiento deberían ser abundantes, y uno no debería preocuparse por borrar aplicaciones para hacer espacio para otras. Aplicaciones populares de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Sony Liv y Hotstar ya están preinstaladas.

Se puede añadir almacenamiento adicional a través de los dos puertos USB. Otras opciones de conectividad incluyen 3 puertos HDMI, un conector Ethernet RJ45, un conector para auriculares y un puerto de entrada de audio para PC. Como el televisor funciona con Android TV, funciona en conjunto con el Asistente de Google. La Bravia X7400H de Sony puede funcionar también como un Chromecast, permitiendo a los usuarios emitir comandos de voz a través de un teléfono inteligente conectado, altavoces inteligentes e incluso el mando a distancia incluido.

Por último, el Sony Bravia X7400H viene con un par de altavoces de 20W que son compatibles con el estándar Dolby Audio. A diferencia de las ofertas más asequibles de Xiaomi, TCL y Vu, la Bravia X7400H de Sony tendrá un costo de 63.999 INR (851 dólares).

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El televisor inteligente Bravia X7400H 4K de Sony llegará a Flipkart el 6 de agosto; se venderá a un precio de 63.990 INR (851 dólares)
Anil Satyanarayana, 2020-08- 5 (Update: 2020-08- 5)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO