Notebookcheck

Galaxy Samsung A71, Galaxy A90, Galaxy A51 potencialmente elegible para Android 13

La Galaxy Samsung A71. (Fuente: Samsung)
La Galaxy Samsung A71. (Fuente: Samsung)
Samsung anunció recientemente que mejoraría su soporte de software a largo plazo a tres años para sus teléfonos insignia a partir de la serie Galaxy S10. La nueva información indica que ese apoyo puede llegar a la serie A del Galaxy, sin embargo, siendo el Galaxy A71, A51 y A90 los que más probabilidades tienen de disfrutar de esa ventaja.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La semana pasada, Samsung anunció que mejoraría su política de actualización de software para sus teléfonos insignia al hacer coincidir OnePlus y Google con tres importantes actualizaciones del sistema operativo, comenzando por la serie Galaxy S10. Aparentemente, esa ventaja también puede ser válida para la serie Galaxy A de la compañía.

Según un informe de Sammobile que cita una declaración oficial de Samsung, la empresa podría intentar proporcionar también a algunos de sus dispositivos Galaxy serie A tres actualizaciones del sistema operativo. Supuestamente, Samsung todavía está tratando de averiguar qué teléfonos disfrutarán de ese beneficio, y se comunicará después de decidir a través de la aplicación Samsung Members, antes de fin de año.

Aunque todavía no hay una decisión oficial, es lógico suponer que si la compañía decide seguir adelante con esto, probablemente empezará con los teléfonos más caros de la serie A de Galaxy. Cuanto más nuevos, mejor, también. También es sensato asumir que empezará con los modelos más nuevos, lo que reduce la lista a la Galaxia A71 y, posiblemente, a la Galaxia A90. La Galaxia A51 también podría recibir un tratamiento similar.

De las tres, la A71 es la más probable. Está posicionada en la parte superior de la alineación, con menos de un año de antigüedad, alimentada por silicio relativamente reciente, y fue lanzada con el Androide 10. Teniendo eso en cuenta, hay una alta probabilidad de que los propietarios del Galaxy A71 reciban tres actualizaciones del sistema operativo, lo que les permitirá obtener el Android 13.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Galaxy Samsung A71, Galaxy A90, Galaxy A51 potencialmente elegible para Android 13
Ricci Rox, 2020-08-14 (Update: 2020-08-14)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO