Notebookcheck

Samsung revela la lista oficial de dispositivos para obtener tres actualizaciones del sistema operativo: Galaxia A50 y Galaxia A70 no logran hacer el corte

Lo siento, dueños de Galaxy A70. (Fuente: Trusted Reviews)
Lo siento, dueños de Galaxy A70. (Fuente: Trusted Reviews)
Samsung ha publicado la lista oficial de teléfonos que disfrutarán de su nueva política de proporcionar tres grandes actualizaciones del sistema operativo. Los sospechosos habituales están ahí, junto con la Galaxia A51, la Galaxia A71 y la Galaxia A90 como se ha supuesto. Las A50 y A70 se pierden, lamentablemente.
Ricci Rox,

Hace unas semanas, Samsung confirmó oficialmente que empezaría a proporcionar tres actualizaciones del sistema operativo de sus teléfonos insignia, empezando por la serie Galaxy S10. Luego surgieron informes de que la serie Galaxy A de la compañía también disfrutaría de ventajas similares. Esos informes han resultado ser ciertos ahora, ya que Samsung ha publicado oficialmente la lista de dispositivos que recibirán tres actualizaciones del sistema operativo.

La lista es la siguiente:

Galaxy S20 Ultra

S20+

S20

S10 5G

S10+

S10

S10e

S10 Lite

Galaxy Note 20 Ultra

Nota 20

Nota 10+

Nota 10

Nota 10 Lite

Galaxia Z Pliegue 2

Galaxia Z Flip

Pliegue de la galaxia

Galaxia A71

A51

A90 5G

Ficha de la Galaxia S7+

Pestaña de la Galaxia S7

Galaxia Tab S6

Galaxy Tab S6 Lite 

Es importante señalar que todas las variantes de los modelos de teléfonos-4G y 5G listados arriba recibirán las tres actualizaciones del sistema operativo prometidas. Los próximos teléfonos de la serie Galaxy S, la serie Galaxy Note, la serie Galaxy Z y la serie Galaxy Tab tendrán tres actualizaciones de sistema operativo. Sin embargo, no todos los futuros dispositivos de la serie Galaxy A tendrán ese privilegio; esperamos que sólo el Galaxy A52, el Galaxy A72 y superiores formen parte de esta nueva política. Lo siento, los propietarios de las Galaxias A31 y A41.

Lamentablemente, para la serie Galaxy A, sólo la actual generación de teléfonos hace el corte. Ergo, el A51, A71 y A90. Los A50 y A70 no. Es una pena, pero tiene sentido desde una perspectiva de negocios. 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Samsung revela la lista oficial de dispositivos para obtener tres actualizaciones del sistema operativo: Galaxia A50 y Galaxia A70 no logran hacer el corte
Ricci Rox, 2020-08-18 (Update: 2020-08-18)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO