Notebookcheck

Henry Cavill muestra su PC AMD Ryzen; se espera que el video se vuelva viral

El vídeo de Henry Cavill de la construcción de un PC ha demostrado ser un éxito en Instagram. (Fuente de la imagen: Freegame Tips)
El vídeo de Henry Cavill de la construcción de un PC ha demostrado ser un éxito en Instagram. (Fuente de la imagen: Freegame Tips)
Un video de Superman y el actor de The Witcher Henry Cavill está resultando popular en línea. Habiendo sido visto más de un millón de veces en menos de tres horas, el video está acompañado por una banda sonora de Barry White y resalta los muchos peligros de construir un PC desde cero.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Henry Cavill ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram sobre su nueva construcción de PC, y ha obtenido más de 1 millón de visitas a las pocas horas de haber sido subido. El actor, más conocido por sus papeles en Superman y El Brujo, tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aunque poca gente habría imaginado que él habría subido el proceso de construcción de un equipo de juego.

Basado en un Ryzen 9 y una GeForce RTX 2080 Ti, el video ha ganado más atención por la forma en que Cavill construyó su máquina en lugar de los componentes que eligió para ella. Algunas personas notan que casi insertó incorrectamente el CPU, por ejemplo, y que no lo aplicó en la pasta térmica. Sin embargo, otros han señalado que usaron un AIO con pasta térmica preaplicada, por lo que no estaba ejecutando su CPU desnudo.

En general, el vídeo es una toma divertida de la construcción de un PC, sobre todo por la banda sonora de Barry White. Puedes ver el vídeo a continuación. Sin embargo, no está claro si planea jugar como él mismo en The Witcher 3.

Source(s)

@henrycavill via r/AMD & Freegame Tips - Image credit

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Henry Cavill muestra su PC AMD Ryzen; se espera que el video se vuelva viral
Alex Alderson, 2020-07-16 (Update: 2020-07-16)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO