Notebookcheck

Intel registra el nuevo "Intel Evo Powered by Core", otros logotipos actualizados

Se han visto nuevos logotipos de Intel. (Imagen: Intel)
Se han visto nuevos logotipos de Intel. (Imagen: Intel)
Intel parece preparada para una próxima ronda de cambio de marca para al menos algunos, si no todos, de sus chips de consumo. Nuevos listados en la base de datos de marcas de Justia han sido vistos mostrando los nuevos diseños incluyendo un nuevo e intrigante producto llamado "Intel Evo - Powered by Core".
Sanjiv Sathiah,

La marca es una parte muy importante del atractivo general de una compañía e Intel parece pensar que podría ser el momento de refrescarse. Sin duda, la imagen de Intel ha recibido un golpe en los últimos años con sus dificultades públicas con su proceso de fabricación de 10 nm y, justo la semana pasada, su proceso de 7 nm también. Como resultado, no sería una sorpresa ver que los nuevos logos de Intel vistos por @momomo_us en la base de datos de Marcas Registradas de Justia se hagan realidad.

El diseño circular del actual logotipo de Intel se ha cambiado por un aspecto mucho más plano que adopta un enfoque modernista de cuadrado sobre cuadrado. La marca Intel permanece en minúsculas mientras que hay una mezcla de minúsculas y mayúsculas usadas en otros componentes de la marca. Tenemos que admitir que ciertamente se ve fresca y juvenil, lo que sin duda está diseñado para contrarrestar la impresión de que la tecnología actual de Intel está empezando a parecer un poco "larga en el diente".

El más intrigante de los nuevos logos sugiere que un nuevo producto Intel 'Evo' está entrando. Sólo podemos especular sobre lo que podría ser, pero la etiqueta "powered by Core" que lo acompaña sugiere que podría ser una nueva marca para englobar chips como los nuevos chips híbridos Lakefield y/o posiblemente los próximos chips híbridos Alder Lake-S. Ambos presentan una combinación de núcleos de alto rendimiento y eficiencia, muy parecida a la arquitectura big.LITTLE de ARM, lo que los convierte en un buen objetivo para un nombre de producto único.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Intel registra el nuevo "Intel Evo Powered by Core", otros logotipos actualizados
Sanjiv Sathiah, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO