Notebookcheck

Más malas noticias para Intel ya que revela que sus primeros chips de 7nm no estarán listos hasta el 2022

Los problemas de fabricación de Intel continúan con su proceso de 7nm retrasado hasta el 2022. (Imagen: Notebookcheck)
Los problemas de fabricación de Intel continúan con su proceso de 7nm retrasado hasta el 2022. (Imagen: Notebookcheck)
Los problemas de fabricación de chips de Intel continúan según declaraciones de la compañía en un informe a los inversores. Mientras que su proceso de 10nm finalmente está empezando a ganar impulso, su transición al nodo de 7nm está enfrentando problemas y ahora está atrasado unos 12 meses, empujando la producción al 2022.
Sanjiv Sathiah,

Intel no puede aceptar un truco en este momento con Chipzilla enfrentando más problemas de fabricación de chips. Ahora, justo en la parte posterior de Apple revelando su transición al por mayor de silicio de Intel a su propio silicio basado en ARM, Intel ha revelado que está teniendo problemas continuos con su nodo de 7nm. Esto retrasará la producción otros seis meses de lo que se había pronosticado anteriormente, retrasando los primeros chips de 7nm de Intel hasta el 2022, unos 12 meses por detrás de su programa de producción original.

De las notas de Intel a los inversores:

El tiempo de producción de la CPU de 7nm de la compañía está cambiando aproximadamente seis meses en relación con las expectativas anteriores. El principal impulsor es el rendimiento del proceso de 7nm de Intel, que según datos recientes, está ahora aproximadamente doce meses por detrás del objetivo interno de la compañía.

Intel está incluso poniendo en marcha contingencias que podrían ver sus chips fabricados por terceros si no puede poner en línea sus propias fundiciones -- AMD, el principal competidor de Intel, ya está produciendo CPU, APU y GPU usando el proceso de 7nm. En el único punto realmente brillante de sus anuncios, Intel ha revelado que su nodo de 10nm está finalmente ganando impulso y que sus CPUs Tiger Lake están todavía en camino para su lanzamiento a finales de este año, mientras que sus primeras CPUs de escritorio y de servidor de 10nm basadas en Alder Lake y en Ice Lake estarán listas para la segunda mitad de 2021.

(Image: Intel)
(Image: Intel)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Más malas noticias para Intel ya que revela que sus primeros chips de 7nm no estarán listos hasta el 2022
Sanjiv Sathiah, 2020-07-24 (Update: 2020-07-24)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO