Notebookcheck

Xiaomi lanza MIUI para TV 3.0 con un diseño más inteligente, nuevos controles y una interfaz de usuario mejorada

MIUI para TV 3.0 trae una interfaz de usuario revisada a los dispositivos de Mi TV. (Fuente de la imagen: MIUI for TV)
MIUI para TV 3.0 trae una interfaz de usuario revisada a los dispositivos de Mi TV. (Fuente de la imagen: MIUI for TV)
Xiaomi ha lanzado el software MIUI para TV 3.0 para su gama Mi TV. La nueva superposición trae consigo una interfaz de usuario mejorada junto con animaciones detalladas para el menú y nuevos modos de funcionamiento, incluyendo un modo de gamepad. MIUI for TV 3.0 está basado en el sistema operativo Android TV.
Daniel R Deakin,

MIUI para TV 3.0 ha sido lanzado para la serie de dispositivos Xiaomi Mi TV, aunque aparentemente está limitado actualmente a los propietarios de un Mi TV en Asia. Los propietarios de televisores inteligentes Xiaomi en otras regiones tendrán que esperar a ver si MIUI para TV 3.0 se lanza más lejos. No es de extrañar que la actualización del software traiga consigo una serie de nuevas características y mejoras en la interfaz de usuario.

Se han creado nuevas animaciones en la interfaz de usuario de MIUI para TV 3.0 para que el usuario pueda hacer sus selecciones de visualización más fácilmente. El contenido y la información sobre un programa o película en particular puede ser leído por el usuario mientras permanece en la pantalla principal. También se han integrado un modo de gamepad y un modo de micrófono en el MIUI para TV 3.0 para permitir el control interactivo de la televisión inteligente a través de dispositivos/métodos adicionales.

La última superposición de Xiaomi permite la instalación remota de aplicaciones, de modo que un usuario puede descargar una aplicación particular en un teléfono inteligente antes de transferirla al televisor. Una función de control inverso en MIUI para TV 3.0 permite lanzar el contenido de la pantalla del televisor a un smartphone, si el usuario lo desea. Todo esto permite una mayor interacción entre un televisor inteligente Xiaomi y un smartphone Xiaomi, con una interfaz de usuario renovada que parece más moderna y que supuestamente ofrece un mejor rendimiento de la IA que la versión anterior del software.

MIUI para la promoción de TV 3.0. (Fuente de la imagen: Weibo)
MIUI para la promoción de TV 3.0. (Fuente de la imagen: Weibo)
Modo Gamepad. (Fuente de la imagen: MIUI para la TV)
Modo Gamepad. (Fuente de la imagen: MIUI para la TV)
Control de reversa. (Fuente de la imagen: MIUI para la TV)
Control de reversa. (Fuente de la imagen: MIUI para la TV)

Source(s)

Redmi TV (Weibo - in Chinese) & XiaomiAdictos (in Spanish) & MyDrivers (in Chinese) & MIUI for TV (in Chinese)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi lanza MIUI para TV 3.0 con un diseño más inteligente, nuevos controles y una interfaz de usuario mejorada
Daniel R Deakin, 2020-07-25 (Update: 2020-07-25)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO