Notebookcheck

El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus reciben un parche de seguridad pero se pierden una interfaz 2.5 en la última actualización del firmware.

Los usuarios del Samsung Galaxy S9 podrían tener que esperar un poco más para tener en sus manos la actualización de One UI 2.5 (Fuente de la imagen: Samsung)
Los usuarios del Samsung Galaxy S9 podrían tener que esperar un poco más para tener en sus manos la actualización de One UI 2.5 (Fuente de la imagen: Samsung)
Samsung ha lanzado recientemente la actualización G96xFXXSBETH2 para el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Desafortunadamente, aunque el último software incluye un parche de seguridad, los propietarios de la línea de naves insignia de 2018 todavía están esperando que se materialice una UI 2.5.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Samsung ha lanzado recientemente una nueva actualización de software para sus naves insignia de 2018, el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus. La nueva actualización de OTA, G96xFXXSBETH2, incluye una serie de parches de seguridad y correcciones, pero poco más. Esto significa que los usuarios de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ probablemente tendrán que esperar más tiempo para la llegada de una UI 2.5.

Los informes anteriores indicaban que, debido a las limitaciones de hardware, el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ recibirían versiones "recortadas" de Una UI 2.5. Esto es algo desconcertante ya que el Exynos 9810 de la Galaxia S9 no se queda atrás, incluso en 2020. Los propietarios del Galaxy S9 probablemente estén decepcionados ya que la nueva versión de One UI acaba de llegar a la nueva línea del Samsung Galaxy S10.

Probablemente tendremos que esperar un par de meses más antes de que Samsung lance una actualización oficial de One UI 2.5 para estos viejos teléfonos insignia. One UI 2.5 promete conectividad inalámbrica con el Samsung DeX, un teclado mejorado y una funcionalidad de cámara mejorada. No está claro en este momento cuál de estas características, si es que hay alguna, se abrirá camino en el Samsung Galaxy S9.

Source(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 469 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18063 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus reciben un parche de seguridad pero se pierden una interfaz 2.5 en la última actualización del firmware.
Arjun Krishna Lal, 2020-09- 8 (Update: 2020-09- 8)