Notebookcheck

La barra táctil de segunda generación que llegará con el MacBook equipado con Face ID dice que el filtrador

El primer MacBook de Apple basado en ARM podría incluir una barra táctil de segunda generación junto con el Face ID. (Imagen: Apple)
El primer MacBook de Apple basado en ARM podría incluir una barra táctil de segunda generación junto con el Face ID. (Imagen: Apple)
Ya sabemos que los MacBooks de Apple basados en ARM están en camino y que es probable que esto venga en MacBooks rediseñados. Un par de filtraciones ahora sugieren que estos llegarán con Face ID y una Barra Táctil de segunda generación - esta última también podría indicar que no veremos un MacBook con pantalla táctil.
Sanjiv Sathiah,

Apple tiene al mundo de la tecnología zumbando con anticipación para la llegada del primer MacBook basado en ARM que se espera que llegue antes de fin de año. El mismo filtrador que recientemente reveló que se espera que este sea alimentado por un Apple A14X Bionic SoC, @komiya_kj, ahora espera que este MacBook tenga Face ID junto con una Barra Táctil de segunda generación - esto último podría significar que los MacBooks seguirán evitando las pantallas táctiles.

Los MacBooks basados en la Barra Táctil de Apple ya han tenido una pequeña revisión con el MacBook Pro de 16 pulgadas debutando una variante que vio el regreso de una tecla física ESC y la tecla Touch ID/Power Key también separada de su tira OLED. Aunque no todo el mundo es fan de la Barra Táctil (ya que su utilidad varía según si una aplicación utiliza correctamente su funcionalidad), la mayoría se alegró de ver que una tecla ESC física regresaba. Es difícil imaginar lo que una Barra Táctil de segunda generación podría aportar a la ecuación, aparte de actuar más como una pantalla secundaria, duplicando su ancho potencial.

En cuanto a que Face ID aparezca en un MacBook, siempre ha parecido inevitable. Después de todo, Microsoft y sus socios han estado ofreciendo dispositivos equipados con Windows Hello con reconocimiento facial desde hace algún tiempo. De hecho, si acaso, el Face ID en un MacBook tiene más sentido que en un iPhone, ya que al menos cuando abras un MacBook para usarlo, tu cara estará de hecho justo delante de la pantalla. Face ID, tan bueno como es, requiere que los usuarios tomen un iPhone o pongan deliberadamente su cara frente a su teléfono para que funcione.

Como todos los rumores, sin embargo, se requiere una pizca de sal, pero estas parecen ser actualizaciones plausibles para un próximo rediseño de MacBook.

Barra táctil de Apple v1.5 (Imagen: Apple)
Barra táctil de Apple v1.5 (Imagen: Apple)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La barra táctil de segunda generación que llegará con el MacBook equipado con Face ID dice que el filtrador
Sanjiv Sathiah, 2020-08-19 (Update: 2020-08-19)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO