Notebookcheck

El filtrador esboza un posible plan de transición de ARM para Apple; el ARM MacBook Pro 16 llegará en 2021

Aparentemente, Apple lanzará un MacBook Pro 16 alimentado por ARM el próximo año. (Fuente de la imagen: Apple)
Aparentemente, Apple lanzará un MacBook Pro 16 alimentado por ARM el próximo año. (Fuente de la imagen: Apple)
Una filtración ha trazado un posible plan para la transición de Apple lejos de los procesadores Intel. Según el post, un MacBook Pro 16 alimentado por ARM llegará en 2021, mientras que la compañía no sacará al mercado versiones ARM del iMac Pro o del Mac Pro hasta el 2022.
Alex Alderson,

Si te gusta el MacBook Pro 16 con tecnología ARM, entonces esperarás hasta el 2021 como muy pronto. Eso es según @komiya_kj, que ha publicado una posible hoja de ruta para la transición de Apple a los procesadores internos. Como hemos cubierto anteriormente, se cree que Apple sacará al mercado versiones ARM del MacBook de 12 pulgadas y del MacBook Pro 13 antes de fin de año. Aparentemente, estos llegarán con el chipset A14X Bionic, una versión sobrealimentada del A14 Bionic que se espera que alimente los iPhones de este año.

@komiya_kj afirma que Apple seguirá el lanzamiento del MacBook de 12 pulgadas y el MacBook Pro 13 con una actualización parcial del iMac y el MacBook Pro 16 en 2021. Por parcial, presumimos que @komiya_kj significa que Apple venderá versiones ARM y versiones basadas en Intel de los dispositivos uno al lado del otro. La compañía entonces dejará de vender cualquier MacBook Pro 16 o iMac alimentado por Intel en el 2022, que es el mismo año en que lanzará las versiones alimentadas por ARM del iMac Pro y el Mac Pro.

También añadieron que un nuevo Mac Mini debería llegar en "2021 o 2022", aunque no se han ofrecido meses específicos. Apple ha confirmado que espera hacer la transición a los chips ARM en dos años y que el primer ejemplo de su nuevo enfoque llegaría antes de fin de año. Se rumorea que la compañía tendrá un final de año muy ocupado ya que planea presentar la serie de iPhone 12, un nuevo Apple Watch, un iPad revisado y quizás incluso el AirPower.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El filtrador esboza un posible plan de transición de ARM para Apple; el ARM MacBook Pro 16 llegará en 2021
Alex Alderson, 2020-08-15 (Update: 2020-08-15)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO