Notebookcheck

Rumor | La tecnología de pantalla flotante de la laptop Huawei MateBook X Pro pronto aparecerá en una TV Huawei

Un televisor inteligente Huawei con pantalla completa flotante haría que los delgados biseles del X65 se vieran gruesos. (Fuente de la imagen: Huawei)
Un televisor inteligente Huawei con pantalla completa flotante haría que los delgados biseles del X65 se vieran gruesos. (Fuente de la imagen: Huawei)
Un conocido informante ha informado que Huawei utilizará la "tecnología de pantalla flotante" que se espera que aparezca en la próxima computadora portátil Huawei MateBook X Pro 2020 en un televisor inteligente de última generación que se presentará a fines de 2020. El llamado diseño de pantalla completa flotante significa que se eliminan los biseles y los marcos del dispositivo tanto como sea posible.
Daniel R Deakin,

La eliminación total del bisel parece haber estado en la vanguardia de los planes de diseño de muchos fabricantes de equipos originales en los últimos años, a medida que empiezan a desaparecer tanto en los teléfonos inteligentes como en las computadoras portátiles. Parece que Huawei también tiene ideas similares para sus televisores inteligentes, con un rumor que dice que habrá un televisor Huawei presentado antes de fin de año que demuestra la "tecnología de pantalla flotante".

El término se utiliza para describir básicamente una pantalla que no está limitada por biseles o un marco. Mientras que los fabricantes de teléfonos inteligentes han estado persiguiendo este espíritu durante años, con los diseñadores de computadoras portátiles no muy atrasados, ha sido más difícil de implementar con los televisores grandes. Sin embargo, ahora Xiaomi tiene un televisor transparente del que puede presumir, los rivales necesitan sus propios puntos de venta únicos, y parece que Huawei quiere ofrecer un televisor inteligente con una pantalla completa flotante.

Ya se han mostrado al público dispositivos similares, con la pantalla TCL Huaxing de 65 pulgadas que maravilla a los espectadores con su "pantalla de suspensión completa". Se supone que Huawei mostrará primero el diseño de pantalla completa flotante con su portátil MateBook X Pro 2020, y luego, según Digital Chat Station, la empresa debería tener un televisor inteligente de bordes estrechos o incluso completamente sin marco, que tendría un marco aún más mínimo que el impresionante Vision X65, para revelarlo antes de que termine el año.

Pantalla de suspensión completa TCL Huaxing de 65 pulgadas. (Fuente de la imagen: PJTime)
Pantalla de suspensión completa TCL Huaxing de 65 pulgadas. (Fuente de la imagen: PJTime)

Source(s)

@StationChat & PJTime (in Chinese)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La tecnología de pantalla flotante de la laptop Huawei MateBook X Pro pronto aparecerá en una TV Huawei
Daniel R Deakin, 2020-08-19 (Update: 2020-08-19)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO