Notebookcheck

La fuga sugiere que el iPad Air de cuarta generación no estará listo hasta el primer trimestre de 2021, pero el A14 Bionic aparentemente está listo para la tableta de 649 dólares de Apple

El iPad Air supuestamente comenzará en 649 dólares a partir de marzo de 2021. (Fuente de la imagen: Svetapple)
El iPad Air supuestamente comenzará en 649 dólares a partir de marzo de 2021. (Fuente de la imagen: Svetapple)
Contrariamente a los rumores anteriores, los filtradores ahora afirman que Apple no lanzará la cuarta generación de iPad Air hasta el 2021. El dispositivo de 11 pulgadas adoptará el diseño del iPad Pro, junto con un A14 Bionic SoC y hasta 512 GB de almacenamiento. El iPad Air también será compatible con el Apple Pencil 2 y costará 649 dólares, frente a los 499 dólares del modelo actual.
Alex Alderson,

Los rumores sobre la próxima generación de iPad Air han estado circulando desde hace tiempo. Anteriormente, se había especulado que Apple mejoraría el Air a una pantalla de 11 pulgadas y un A13 Bionic SoC. Más recientemente, DigiTimes afirmó que Apple bajaría el precio del modelo de cuarta generación.

Sin embargo, aunque se había asumido que el próximo iPad Air llegaría en algún momento de este año, puede que no sea así. En cambio, @komiya_kj ahora predice que Apple lanzará el modelo de cuarta generación en marzo de 2021. Si ese es el caso, entonces esperaríamos que Apple programe su lanzamiento con la presentación del próximo Teclado Mágico, sobre el cual también hemos informado.

Según @komiya_kj, el próximo iPad Air adoptará el diseño del iPad Pro y contará con una pantalla de 11 pulgadas de Retina Líquida, un puerto USB tipo C y cuatro altavoces. Aparentemente Face ID también estará a bordo, pero Apple sólo equipará la tableta con una única cámara trasera. Además, el modelo de cuarta generación estará disponible con 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento.

También habrá soporte para el Lápiz 2 de Apple, junto con el Folio del Teclado Inteligente y el Teclado Mágico como mencionamos anteriormente. @komiya_kj y @L0vetodream afirman que Apple equipará el iPad Air con un Bionic A14 también, que es el mismo conjunto de chips que la compañía utilizará en su serie de iPhone 12.

Finalmente, se espera que la cuarta generación del iPad Air comience a costar 649 dólares. Sin embargo, esto contradice la afirmación hecha por DigiTimes el mes pasado. Un precio inicial de 649 dólares sería un recargo de 150 dólares en el actual iPad Air, aunque el modelo de 499 dólares sólo viene con 64 GB de almacenamiento. Aún así, Apple cobra 649 dólares por la versión de 256 GB del iPad Air del año pasado, por lo que el modelo de cuarta generación sería más caro de cualquier manera.

Source(s)

@komiya_kj & @L0vetodream. Svetapple - Image credit

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La fuga sugiere que el iPad Air de cuarta generación no estará listo hasta el primer trimestre de 2021, pero el A14 Bionic aparentemente está listo para la tableta de 649 dólares de Apple
Alex Alderson, 2020-08-12 (Update: 2020-08-12)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO