Notebookcheck

TCL anuncia que su nueva serie de 6 televisores será la primera en el mundo en soportar el modo de juego THX Certified

TCL debutará pronto en el modo de juego THX Certified. (Fuente: THX)
TCL debutará pronto en el modo de juego THX Certified. (Fuente: THX)
TCL se ha burlado de la próxima generación de televisores de la serie 6 con una especificación potencialmente importante: Modo de juego certificado por THX. Funciona para activar un panel de ajustes destinado a representar el contenido de los juegos con una fidelidad y calidad mejoradas. Las próximas pantallas serán las primeras en incorporar esta nueva tecnología.
Deirdre O'Donnell,

THX es un organismo que ha publicado normas y apoyo a la fidelidad audiovisual en el contenido durante más de 35 años. Ahora, TCL ha anunciado que ha trabajado con el organismo para introducir una reciente y muy relevante adición a su trabajo en algunas de sus próximas televisiones. Este modo de juego certificado tiene como objetivo mejorar la calidad y la inmersión de la entrada en cuestión.

Con este fin, está presente para ajustar la configuración de ciertos dispositivos siempre que se detecte una fuente aplicable (una consola o PC compatible, por ejemplo). TCL afirma que el Certified Game Mode optimiza el procesamiento de vídeo para reducir el desfase de entrada y asegura la claridad al permitir medidas de reducción de juicios o difamaciones, o mediante la inserción de marcos negros o el escaneo a contraluz cuando se trata de objetos en movimiento.

El modo de juego certificado THX también está clasificado para respaldar los tiempos de transición atenuados de la oscuridad a la luz que añaden un efecto convincente a muchos juegos. También modificará sutilmente los ajustes de la imagen para ofrecer los colores más brillantes o más saturados que algunos títulos requieren.

A pesar de la filtración oficial de esta especificación, TCL aún no ha mencionado qué más ofrecerán los nuevos televisores de la serie 6. Sin embargo, ahora sabemos que tendrán una frecuencia de refresco de al menos 120 hercios (Hz), como lo exige el modo de juego certificado por THX.

Además, las iteraciones actuales de esta línea son pantallas 4K QLED que soportan Dolby Vision, HDR10 y la plataforma de streaming Roku. Por lo tanto, podemos esperar al menos más de lo mismo cuando estos nuevos paneles sean finalmente revelados. TCL proyecta que esto ocurrirá antes de que termine el verano de 2020.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > TCL anuncia que su nueva serie de 6 televisores será la primera en el mundo en soportar el modo de juego THX Certified
Deirdre O'Donnell, 2020-08- 4 (Update: 2020-08- 4)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO