Notebookcheck

La edición para fans del Galaxy S20 se filtra en su totalidad una semana antes del lanzamiento

Samsung lanzará el Galaxy S20 FE el 23 de septiembre (imagen vía Samsung, editada)
Samsung lanzará el Galaxy S20 FE el 23 de septiembre (imagen vía Samsung, editada)
Gracias a una nueva filtración, ahora sabemos casi todo sobre la Galaxia Samsung S20 FE. El asequible buque insignia se factura con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas cronometrado a 120Hz, un Qualcomm Snapdragon 865, 8/128GB de RAM/almacenamiento, un array de tres cámaras y una batería de 4.500mAh. Se presentará oficialmente el 23 de septiembre y se espera que cueste unos 700 dólares.
Anil Satyanarayana,

Samsung está listo para lanzar su buque insignia asequible, el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el 23 de septiembre. Una vez más, los rumores han arruinado la gran revelación de Samsung al filtrar el smartphone en su totalidad una semana antes de su lanzamiento. Sin embargo, quedaba muy poco para nuestra imaginación ya que los informes anteriores nos hablaban bastante del dispositivo.

El famoso filtrador Evleaks publicó una infografía mostrando las especificaciones de la Galaxy S20 Fan Edition. Para empezar, se ha confirmado que funciona con un Qualcomm Snapdragon 865 SoC preparado para 5G. Sin embargo, no garantiza que todas las variantes del Galaxy S20 FE se envíen con el silicio. Todavía existe la posibilidad de que Samsung descargue el resto de sus existencias de Exynos 990 en algunas versiones de sólo 4G. La memoria y el almacenamiento parecen estar restringidos a 8GB y 128GB por ahora. Si el Galaxy S10 Lite es algo a tener en cuenta, esta podría ser nuestra única opción.

El Galaxy S20 Fan Edition viene con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas cronometrado a 120 Hz. Samsung ha conservado su diseño de perforación central, y ahí es donde reside la cámara de 32MP selfie. Como se predijo en una fuga anterior, la triple cámara del teléfono consiste en un gran angular de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 8MP. La cámara también viene con varias características de One UI 2.1 como el modo de toma única, el modo de vídeo profesional y más. También conserva parte de la marca de Zoom Espacial de la Galaxia S20 (no en el módulo de la cámara, por suerte) y ofrece un zoom de hasta 30x en todo. Los módulos de cámara probablemente serán los mismos que vimos en la serie Galaxia S10/Nota 10. Por último, la fotografía con poca luz será mucho más fácil gracias al Modo Nocturno incluido.

La Galaxia S10 Lite del año pasado carecía de varias características clave que la distinguían de las variantes no Lite. Una de ellas fue el soporte para la carga inalámbrica y la resistencia al agua IP68. Afortunadamente, el Galaxy S20 FE viene con soporte para ambas. La funcionalidad de Compartir Energía Inalámbrica también está habilitada, lo que permite usar la enorme batería de 4.500mAh del teléfono para cargar periféricos más pequeños como auriculares inalámbricos. Se espera que el teléfono se venda a un precio de US$700, lo que lo convierte en una excelente oferta para aquellos con un presupuesto limitado. Salvo por la configuración de la cámara, que es un tanto promedio, y la falta de un bolígrafo S Pen, el Galaxy S20 Fan Edition es objetivamente mejor que el Galaxy Note 20, de 1.000 dólares, en todos los sentidos.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La edición para fans del Galaxy S20 se filtra en su totalidad una semana antes del lanzamiento
Anil Satyanarayana, 2020-09-17 (Update: 2020-09-17)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO