Notebookcheck

El filtrado del A14 Bionic AnTuTu sale a la superficie en línea; el nuevo silicio de Apple no supera al Snapdragon 865 de Qualcomm

Una supuesta puntuación de referencia biónica A14 ha aparecido en línea (imagen a través de Gearbest)
Una supuesta puntuación de referencia biónica A14 ha aparecido en línea (imagen a través de Gearbest)
El último chip biónico A14 de Apple acaba de aparecer en AnTuTu. Obtiene una puntuación total de 572.333, que es significativamente menor que la de los modelos Snapdragon 865 y Snapdragon 865+ de Qualcomm. El bajo número podría deberse a la inestabilidad del software, por lo que deberíamos tomar los resultados con cautela.
Anil Satyanarayana,

Los fabricantes de chips como Qualcomm, Samsung y Huawei han luchado durante mucho tiempo para mantenerse al día con el hardware de Apple. Por lo tanto, es razonable asumir que el recién estrenado chip Biónico A14 de Apple hace que toda la competencia desaparezca. Parece que las cosas son todo lo contrario si se cree en algunos puntos de referencia que se han filtrado.

El renombrado filtrador Ice Universe acaba de publicar algunos supuestos puntajes del AnTuTu Biónico A14. El dispositivo en cuestión es un iPhone 12 Pro Max de Apple, y tiene una puntuación total de 572.333. Está muy lejos de los 629.245 del Asus ROG Phone 3 de Qualcomm Snapdragon 865 Plus. El Snapdragon 865 regular que aparece en el Xiaomi Mi 10 Ultra consigue una puntuación de 646.730 y encabeza las listas de AnTuTu para agosto.

A primera vista, esto podría parecer una victoria para el equipo de Qualcomm. Sin embargo, deberíamos tomar esta fuga con un grano de sal, ya que el puntaje parece un poco bajo para un chip de Apple. Lo más probable es que la prueba se haya realizado en un iPhone 12 Pro Max en preproducción con un hardware inestable. Deberíamos tener una mejor idea sobre la métrica de rendimiento del A14 Bionic una vez que el nuevo iPad Air salga a la luz.

Sin embargo, podría haber una pequeña posibilidad de que la decepcionante puntuación del A14 Bionic se deba a discrepancias en el nodo de proceso de 5nm del TSMC. Si existe algún defecto, es poco probable que afecte al Snapdragon 875 ya que Samsung lo fabricará. Los entusiastas del equipo Apple sólo pueden esperar que las cifras (o la falta de ellas) sean un atípico estadístico y no representativo de las capacidades reales del chip.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El filtrado del A14 Bionic AnTuTu sale a la superficie en línea; el nuevo silicio de Apple no supera al Snapdragon 865 de Qualcomm
Anil Satyanarayana, 2020-09-17 (Update: 2020-09-17)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO