Notebookcheck

Xiaomi Mi Mix 4 podría tener una pequeña variante de teléfono, ya que Lu Weibing provoca especulaciones con la comparación de Redmi Note 8/Apple iPhone 4

¿Un post nostálgico inocente o una broma sobre un próximo teléfono pequeño de Redmi o Xiaomi? (Fuente de la imagen: Lu Weibing/Weibo)
¿Un post nostálgico inocente o una broma sobre un próximo teléfono pequeño de Redmi o Xiaomi? (Fuente de la imagen: Lu Weibing/Weibo)
Un post sobre Weibo del jefe de Redmi, Lu Weibing, ha provocado la especulación de que Xiaomi o Redmi están planeando liberar un pequeño teléfono. Muchos de los comentaristas de su post sugirieron una variante en pantalla pequeña del rumoreado Xiaomi Mi Mix 4. Weibing compartió una imagen que muestra una comparación de tamaño entre el iPhone 4 de Apple y la Nota 8 de Redmi.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los teléfonos pequeños parecen haber estado fuera de moda durante mucho tiempo, pero todavía existe un mercado considerable para los teléfonos móviles que no tienen pantallas de más de 6 pulgadas en diagonal. Incluso el iPhone SE de segunda generación, considerado un dispositivo compacto, tiene un tamaño corporal no especialmente pequeño de 5,45 pulgadas (pantalla de 4,7 pulgadas). El presidente de Redmi, Lu Weibing, parece haber estado ponderando el tema del tamaño del teléfono cuando publicó una imagen que mostraba un iPhone 4 (cuerpo de 4,54 pulgadas; pantalla de 3,5 pulgadas) sobre una Redmi Note 8 (cuerpo de 6,23 pulgadas; pantalla de 6,3 pulgadas). El dispositivo Redmi parece enorme en comparación con el pequeño iPhone.

Como este es un post de Lu Weibing, y Xiaomi es famosa por sus sutiles trucos de marketing y bromas, no es sorprendente que muchos comentarios en el post se hayan centrado en el potencial de un futuro smartphone de pantalla pequeña que provenga del estable Xiaomi o Redmi (o ambos). Navegando a través de los comentarios se puede ver que dos dispositivos en particular se mencionan con bastante frecuencia: el Xiaomi Mi Mix 4 y el Redmi K40. Los teléfonos pequeños de un OEM como Xiaomi serían sin duda populares y encajarían también en el espíritu de la empresa - como un fabricante que le gusta innovar al igual que su fuente habitual de "inspiración" - Apple Inc.

Mientras que las noticias sobre la supuesta Redmi K40 ya han empezado a gotear, es más bien la Xiaomi Mi Mix 4 la que se espera que sea una especie de sensación potencial. El dispositivo sin previo aviso ya ha sido conectado con toda una gama de especificaciones increíbles, incluyendo 100 W de carga o más, Snapdragon 875 SoC, cámara de 150 MP, pantalla 2K, etc. Un compacto Mi Mix 4 sería la guinda del pastel para los fans de Xiaomi que aman la gama de marcas/modelos pero no quieren un gran smartphone que sobresalga de su bolsillo trasero.

La imagen de Weibing va acompañada del texto "el teléfono era tan pequeño" (dependiendo de la fuente de la traducción). Puede que sólo haya estado recordando, pero es muy poco probable. Otro ejecutivo de Redmi, Wang Teng Thomas, reveló recientemente que la compañía estaba "considerando la demanda de tamaño pequeño", por lo que parece más que posible que se esté desarrollando un teléfono pequeño Xiaomi/Redmi. Queda por ver si la compañía china puede lograr meter en un teléfono de pantalla pequeña todos los poderosos componentes y características que los usuarios de teléfonos inteligentes esperan de un buque insignia hoy en día.

El puesto de Lu Weibing. (Fuente de la imagen: Weibo - traducción automática)
El puesto de Lu Weibing. (Fuente de la imagen: Weibo - traducción automática)

Source(s)

Weibo (Lu Weibing - in Chinese)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2218 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi Mi Mix 4 podría tener una pequeña variante de teléfono, ya que Lu Weibing provoca especulaciones con la comparación de Redmi Note 8/Apple iPhone 4
Daniel R Deakin, 2020-07- 5 (Update: 2020-07- 5)