Notebookcheck

La fuga confirma que el Xiaomi Redmi K30 Ultra con un MediaTek SoC, una cámara primaria de 64 MP y una cámara emergente, ya que el cargador Xiaomi de 120 W aparece en el 3C

La Redmi K30 Ultra tendrá una cámara emergente como la Redmi K30 Pro, en la foto. (Fuente de la imagen: AKKett)
La Redmi K30 Ultra tendrá una cámara emergente como la Redmi K30 Pro, en la foto. (Fuente de la imagen: AKKett)
Una fuga ha confirmado que a la Redmi K30 y a la Redmi K30 Pro pronto se les unirá un dispositivo llamado Redmi K30 Ultra. Posiblemente el nombre real del rumoreado Redmi K40, el dispositivo ha sido visto con una cámara primaria de 64 MP y una cámara pop-up selfie. Xiaomi acaba de certificar un 120 W con el 3C también.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Una fuga ha confirmado aparentemente la existencia de la Xiaomi Redmi K30 Ultra. Visto en una reciente construcción de MIUI 12 por el miembro de la XDA kacskrz, a quien la página web considera un "informante frecuente y de confianza de Xiaomi", el Redmi K30 Ultra sería el enésimo dispositivo con el nombre de Redmi K30 que Xiaomi ha creado.

Según los desarrolladores de XDA, el Redmi K30 Ultra bien podría tener el nombre en código "cezanne". Mientras que los fragmentos de código en MIUI 12 no vinculan definitivamente la Redmi K30 Ultra con "cezanne", los dos nombres se mencionan uno al lado del otro. La página web añade que otros fragmentos de código se refieren a "cezanne" como si tuviera una cámara primaria de 64 MP, junto con una cámara frontal emergente.

Mientras que esos detalles de la cámara hacen que la Redmi K30 Ultra o "cezanne" suene como otra Redmi K30 Pro, los desarrolladores de XDA también afirman haber visto pruebas del SoC del dispositivo. Aparentemente, un chip MediaTek estará alimentando el dispositivo, el cual se diferenciaría de los chips de Qualcomm que Xiaomi ha usado en anteriores dispositivos de la serie Redmi K.

XDA Developers no afirma saber qué chip MediaTek está dentro de "cezanne". Sin embargo, postula que el SoC puede ser una Dimensidad debido a su posible marca "Ultra". La página web también llama la atención sobre el rumor de que Xiaomi está trabajando en un dispositivo potenciado por la Dimensidad 1000+. Circulado por la Estación de Chat Digital, se pensó que el dispositivo se llamaba Redmi K40.

Las noticias de los desarrolladores de la XDA vienen después de que un cargador Xiaomi de 120 W pasara por el 3C. Según la imagen de abajo, el cargador soporta 120 W a 20 V/6 A y tiene el número de modelo MDY-12-ED. Sin embargo, Xiaomi no es el único fabricante que es pionero en la carga de 120 W. iQOO y Vivo han lanzado dispositivos que pueden manejar la carga de 120 W, por ejemplo.

Xiaomi ha certificado un cargador de 120 W con el 3C. (Fuente de la imagen: Gizchina)
Xiaomi ha certificado un cargador de 120 W con el 3C. (Fuente de la imagen: Gizchina)

Source(s)

XDA Developers via Gizchina. 3C via Gizchina. AKKet - Image credit

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3640 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La fuga confirma que el Xiaomi Redmi K30 Ultra con un MediaTek SoC, una cámara primaria de 64 MP y una cámara emergente, ya que el cargador Xiaomi de 120 W aparece en el 3C
Alex Alderson, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)