Notebookcheck

Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2020: Sólo consigue el modelo 2019 y ahorra algo de dinero

Teaser
La principal actualización del compacto ThinkPad X1 Carbon 2020 es el adaptador de corriente más compacto. También se obtienen nuevos procesadores, pero no ofrecen una ventaja de rendimiento. El nuevo X1 Carbon vuelve a ser un muy buen portátil de negocios, pero puedes conseguir el modelo anterior y ahorrar dinero.
Andreas Osthoff, 🇺🇸 🇩🇪 ...

La nueva octava generación del ThinkPad X1 Carbon es sólo una actualización menor con los nuevos procesadores de Comet Lake. Desde un punto de vista técnico, estas CPU son comparables a las antiguas CPU y, como hemos descubierto en nuestra revisión exhaustiva, el rendimiento también está al mismo nivel. Esto significa que hay básicamente dos cosas ahora, el módulo Wi-Fi 6 ligeramente más rápido, así como el adaptador de energía más compacto.

La caja no ha cambiado excepto por algunos cambios visuales menores y todavía nos convence por su buena estabilidad así como por su bajo peso de poco más de 1 kg. El teclado también es muy bueno para un dispositivo delgado, pero los ThinkPads más gruesos (como los de la serie T) sólo ofrecen una experiencia de escritura ligeramente mejor gracias al mayor recorrido de las teclas.

Al igual que el año pasado, hay diferentes versiones de la pantalla de 1080p de bajo consumo, y hay diferencias notables entre los paneles individuales. Como cliente, sólo tienes que aceptar esta lotería de paneles porque no hay posibilidad de comprobar el ID del panel antes de la compra.

En definitiva, el ThinkPad X1 Carbon de 2020 es sólo una pequeña actualización y no habrá ninguna versión con un procesador AMD, al menos para esta generación. Lenovo sigue vendiendo los modelos 2019 y 2020 por el momento, y muchos minoristas ofrecen grandes descuentos en los modelos 2019, por lo que le recomendamos que adquiera el modelo antiguo y ahorre algo de dinero.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2020: Sólo consigue el modelo 2019 y ahorra algo de dinero
Andreas Osthoff, 2020-07- 5 (Update: 2020-07- 5)
Andreas Osthoff
Editor of the original article: Andreas Osthoff - Managing Editor Business Notebooks
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO