Notebookcheck

Tres meses después del lanzamiento, el OnePlus 8 Pro parece ser un gran éxito de ventas

El OnePlus 8 Pro se ha abierto paso con confianza en los bolsillos de la gente. (Fuente: Digital Trends)
El OnePlus 8 Pro se ha abierto paso con confianza en los bolsillos de la gente. (Fuente: Digital Trends)
El OnePlus 8 Pro fue lanzado en abril, pero desde entonces se ha agotado rutinariamente. Los teléfonos han recibido mayormente críticas positivas y eso parece haberse traducido en ventas, con la implicación de que OnePlus vendió muchas más unidades de las que proyectaba.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇵🇹
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus presentó el OnePlus 8 Pro en abril, junto con un OnePlus 8 más barato y con menos funciones. El OnePlus 8 Pro ha sido aclamado por ser uno de los mejores buques insignia del mercado, y aunque representa un gran salto en el precio de los modelos anteriores, parece que se está vendiendo bastante bien.

En los últimos meses, parece que la demanda de la OnePlus 8 Pro ha sido enorme. Lo suficientemente grande como para agotar las existencias de OnePlus, por lo menos. El teléfono se ha agotado rutinariamente, dejando a los compradores con el OnePlus 8 regular como la siguiente mejor opción. Entre mayo y junio, el OnePlus 8 Pro estuvo agotado en la mayoría de los minoristas durante semanas. Hace unas semanas, el OnePlus 8 Pro salió a la venta hace unas semanas en la India. ¿El resultado? Las existencias se agotaron una vez más en pocos minutos.

Por supuesto, sería una tontería no considerar el efecto de la pandemia en la cantidad de fabricación y las líneas de suministro. Sin embargo, el hecho es que el OnePlus 8 nunca se agotó realmente, mientras que el OnePlus 8 Pro sí lo hizo. Esto sugiere, como mínimo, que la demanda de OnePlus 8 Pro fue mucho mayor que la proyectada por OnePlus, y eso es un triunfo para la compañía de cualquier manera. 

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2018 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18103 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Tres meses después del lanzamiento, el OnePlus 8 Pro parece ser un gran éxito de ventas
Ricci Rox, 2020-07- 5 (Update: 2020-07- 5)