Notebookcheck

Lenovo lanza el convertible Yoga 6 de 13,3 pulgadas con APU Renoir-U y diseño híbrido de metal+tela

Se espera que los nuevos convertibles de Yoga 6 impulsados por el Renoir-U de AMD se envíen este octubre. (Fuente de la imagen: Lenovo)
Se espera que los nuevos convertibles de Yoga 6 impulsados por el Renoir-U de AMD se envíen este octubre. (Fuente de la imagen: Lenovo)
El diseño híbrido que combina metal con materiales de textura suave ayuda a que el chasis pese sólo 2,9 libras. En cuanto a las especificaciones, este modelo no es tan impresionante como el Yoga Slim 7 Pro, y los precios lo reflejan claramente. Aún así, los usuarios pueden equipar el Yoga 6 de 13,3 pulgadas con hasta un Ryzen 7 4700U junto con hasta 16 GB de RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento NVMe SSD.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Junto con los nuevos modelos Yoga Slim 7 Pro, Lenovo también lanza los convertibles Yoga 6, alimentados por los APU Renoir-U de AMD. Uno de los aspectos más destacados de esta nueva serie es el diseño híbrido único de metal y materiales suaves al tacto envueltos en una tela azul texturizada.

Las especificaciones no son tan impresionantes como las que vemos en el Yoga Slim 7 Pro, pero los usuarios pueden elegir entre un Ryzen 5 4500U y un Ryzen 7 4700U con unidades integradas Vega iGPU, que pueden ser acopladas con 8 GB o 16 GB de RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento NVMe SSD. La pantalla táctil de 13,3 pulgadas es sólo FHD, pero viene con buenas especificaciones como 72% de gama de colores NTSC, 300 nits de pico de luminancia y amplios ángulos de visión.

Otras características dignas de mención son los altavoces estéreo Dolby Atmos SW, el lector de huellas dactilares, el teclado retroiluminado y la cámara web con sistema de obturación de privacidad TrueBlock, además de un bolígrafo digital opcional. El nuevo Yoga 6 es compatible con Wi-Fi 6 de doble banda + Bluetooth 5.0 y la selección de puertos ofrece 1x USB-C 3.1 (con carga), 1x USB-C 3.1 (modo DisplayPort/modo de transferencia de datos), 2x USB-A 3.1, y un conector de audio.

Con la batería de 60 Wh incluida, el convertible de Yoga 6 se supone que durará hasta 18 horas. Gracias a la combinación única de materiales usados para el diseño del chasis, el convertible pesa alrededor de 2,9 libras.

Los precios del modelo Ryzen 5 4500U empiezan en 899 euros (IVA incluido) y Lenovo menciona que la disponibilidad está prevista para este octubre. Tengan en cuenta que los precios son en euros ya que estos modelos parecen ser lanzados sólo en la región EMEA.

Una mirada más cercana al diseño híbrido que combina metal y materiales suaves (Fuente de la imagen: Lenovo)
Una mirada más cercana al diseño híbrido que combina metal y materiales suaves (Fuente de la imagen: Lenovo)
Selección del puerto (Fuente de la imagen: Lenovo)
Selección del puerto (Fuente de la imagen: Lenovo)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Lenovo lanza el convertible Yoga 6 de 13,3 pulgadas con APU Renoir-U y diseño híbrido de metal+tela
Bogdan Solca, 2020-08-20 (Update: 2020-08-20)
Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO