Notebookcheck

Lenovo presenta el Yoga Slim 7i Pro, una alternativa al Yoga Slim 7 Pro en Tiger Lake con mejor duración de la batería y una GPU NVIDIA opcional

El Yoga Slim 7i Pro es el Yoga Slim 7 Pro pero con un procesador Tiger Lake y una GPU NVIDIA opcional. (Fuente de la imagen: Lenovo)
El Yoga Slim 7i Pro es el Yoga Slim 7 Pro pero con un procesador Tiger Lake y una GPU NVIDIA opcional. (Fuente de la imagen: Lenovo)
El Yoga 6 y el Yoga Slim 7 Pro pueden ser atractivos para los fans de la serie Ryzen 4000 Renoir de AMD, pero Lenovo también ha anunciado una poderosa alternativa basada en el Lago Tigre. Llamada Yoga Slim 7i Pro, la máquina puede ser equipada con una GPU NVIDIA opcional y aparentemente ofrece una mejor duración de la batería que el Yoga Slim 7 Pro.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Yoga 6 y el Yoga Slim 7 Pro pueden haber robado los titulares con su conjunto de procesadores AMD Ryzen 4000, pero Lenovo también reveló algunos interesantes equipos basados en el Lago Tigre esta semana. La compañía no describió los procesadores en tales términos, pero "procesadores Intel Core de nueva generación" sólo puede significar una cosa en este momento. Estos procesadores de Tiger Lake también integrarán las GPUs Gen12 de Intel, más conocidas como Xe iGPUs. Se piensa que estos están más cerca del rendimiento que las GPU de la serie Ryzen 4000, lo que sería una gran mejora con respecto a los gráficos Iris Plus que Intel integra actualmente en sus procesadores Ice Lake.

El punto culminante de la serie Yoga 7 basada en Tiger Lake será el Yoga Slim 7i Pro, que aparece en la foto de arriba. La máquina comparte su chasis con el Yoga Slim 7 Pro, pero Lenovo espera que su batería de 61 Wh dure hasta una hora más que el modelo AMD. El Yoga Slim 7i Pro también tiene la ventaja del soporte Thunderbolt, del que carece la edición AMD. Específicamente, el Yoga Slim 7i Pro tiene dos Thunderbolt 4 puertos.

El Yoga Slim 7i Pro también puede ser equipado con "las últimas GPU NVIDIA GeForce MX". Lenovo ha confirmado que será una GPU de 25 W, pero no ha confirmado a qué modelo se refiere. Sospechamos que se trata de la GeForce MX450, o al menos una GPU de esa generación de GPU MX. Será intrigante comparar el rendimiento de la Xe iGPU con una GPU NVIDIA de nivel básico, ya que las Ryzen 4000 iGPU han demostrado ser una buena alternativa a las de la GeForce MX350. El Yoga Slim 7i Pro estará disponible en noviembre a partir de 899 euros, IVA incluido.

(Fuente de la imagen: Lenovo)
(Fuente de la imagen: Lenovo)

Source(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4247 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18103 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Lenovo presenta el Yoga Slim 7i Pro, una alternativa al Yoga Slim 7 Pro en Tiger Lake con mejor duración de la batería y una GPU NVIDIA opcional
Alex Alderson, 2020-08-20 (Update: 2020-08-20)