Notebookcheck

La Witcher 3 mejorada llega a la PlayStation 5, Xbox Series X, y PC y los actuales propietarios del clásico juego de rol de acción pueden obtener una actualización gratuita

The Witcher 3: The Wild Hunt fue lanzado en 2015. (Fuente de la imagen: CD Projekt Red)
The Witcher 3: The Wild Hunt fue lanzado en 2015. (Fuente de la imagen: CD Projekt Red)
CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition se lanzará de forma mejorada como compra independiente para la PlayStation 5, Xbox Series X, o PC. Además, la nueva y mejorada edición de próxima generación de The Witcher 3 se ofrecerá como una actualización gratuita para aquellos que ya poseen una copia del juego.
Daniel R Deakin,

El desarrollador polaco de videojuegos CD Projekt Red ha ofrecido una doble dosis de buenas noticias a los fans de The Witcher 3: Wild Hunt. No sólo se está revisando el título para la PlayStation 5, Xbox Series X y PC, sino que si los jugadores ya poseen el popular RPG de acción para las plataformas PS4, Xbox One o Windows, también pueden obtener la versión mejorada del juego como una actualización gratuita.

Los futuros propietarios de PlayStation 5 y Xbox Series X, y aquellos con PCs que contengan tarjetas gráficas que puedan manejar esta tecnología, disfrutarán de una versión rediseñada de The Witcher 3 que incluye las esperadas campanas y silbidos como "trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos". CD Projekt Red ha sido un poco vago con los detalles hasta ahora, publicando en Twitter que la próxima edición del juego será "mejorada visual y técnicamente", pero sigue siendo una buena noticia para los millones de fans que la franquicia ha acumulado.

Es particularmente generoso por parte del desarrollador ofrecer esta versión mejorada de The Witcher 3 (la Edición Completa así que con las dos expansiones y el DLC) como una actualización gratuita para aquellos que ya han comprado una copia del título para la PS4, Xbox One o PC. The Witcher 3: La Caza Salvaje está considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y se han enviado a todo el mundo unos increíbles 28 millones de unidades del juego y sus expansiones, Corazones de piedra y Sangre y Vino.

Promoción para la próxima generación de The Witcher 3. (Fuente de la imagen: CD Projekt Red)
Promoción para la próxima generación de The Witcher 3. (Fuente de la imagen: CD Projekt Red)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La Witcher 3 mejorada llega a la PlayStation 5, Xbox Series X, y PC y los actuales propietarios del clásico juego de rol de acción pueden obtener una actualización gratuita
Daniel R Deakin, 2020-09- 6 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO