Notebookcheck

Rumor | La compatibilidad con la versión anterior de PlayStation 5 para juegos de PS1, PS2 y PS3 podría ser proporcionada por un servicio renovado de PS Now con capacidades de ampliación.

PS Now cuesta actualmente 9,99 dólares al mes o 59,99 dólares al año. (Fuente de la imagen: PS Now/Sony)
PS Now cuesta actualmente 9,99 dólares al mes o 59,99 dólares al año. (Fuente de la imagen: PS Now/Sony)
Ha surgido otro rumor que conecta un servicio renovado de PS Now con la PlayStation 5, y específicamente la cuestión de la compatibilidad total con las PS1, PS2 y PS3 junto con la esperada PS4. Además, la misma fuente falsa afirma que algunos juegos antiguos se beneficiarán de la ampliación cuando se acceda a través de la PS5.
Daniel R Deakin,

Normalmente casi todo lo que se publica en una fuente tan poco fiable como 4chan debe ser descartado, sin embargo, ha habido rumores similares y filtraciones sobre este tema en particular en el pasado ... y de fuentes más fiables. Así que vale la pena echar un vistazo más de cerca, incluso si termina siendo pura ficción. Una vez más, se ha sacado a relucir el tema divisorio de la compatibilidad retroactiva (BC) de PlayStation 5, y no hace mucho tiempo que la idea de la BC completa de PS5 parecía completamente muerta gracias a una página de soporte publicada por Ubisoft (rápidamente retirada).

El cartel original dice que el servicio PS Now traerá buenas noticias a los fans de PS5 que quieran hacer un viaje a la nostalgia. Entre todas las afirmaciones de PS Now que son nuevas y mejoradas, el cambio a un proveedor de nube diferente (permitiendo así la reproducción de H.265, por ejemplo), y un paquete de ofertas disponible por 14,99 dólares que incluye PS Now y PS+, es este comentario el que realmente destaca en cuanto a la compatibilidad con versiones anteriores:

PS Now es la solución para la compatibilidad con versiones anteriores de PS1, PS2 y PS3, e incluirá una nueva tecnología de filtrado para aumentar la escala de ciertos juegos. Para los juegos de PS1 y PS2 es el ya conocido filtrado de texturas tri-líneas. Para los juegos de PS3 es más interesante.

Aunque la fuente de este rumor no es la mejor, este comentario se alinea con un informe de julio sobre una patente relacionada con PS Now. Opinamos que Mark Cerny puede haber molestado a los fans de la PlayStation dejando un gráfico de su inmersión profunda en PS5 deliberadamente incompleto (ver más abajo), y que el servicio PS Now sería la plataforma obvia para entregar juegos de PS1, PS2 y PS3, con sus supuestas mejoras visuales, a los propietarios de PS5. Por supuesto, el usuario tendría que estar suscrito al servicio para tener acceso a estos viejos juegos, y podría terminar que PS Now y PS5 se convirtieran en prácticamente inseparables para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de su consola de última generación.

Posiblemente un gráfico "incompleto" del BC. (Fuente de la imagen: PlayStation/YouTube)
Posiblemente un gráfico "incompleto" del BC. (Fuente de la imagen: PlayStation/YouTube)
PS Ahora rumor. (Fuente de la imagen: 4chan)
PS Ahora rumor. (Fuente de la imagen: 4chan)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La compatibilidad con la versión anterior de PlayStation 5 para juegos de PS1, PS2 y PS3 podría ser proporcionada por un servicio renovado de PS Now con capacidades de ampliación.
Daniel R Deakin, 2020-09- 7 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO