Notebookcheck

Nuevas fugas de imágenes de Google Pixel 5 y Google Pixel 4a 5G, junto con detalles de la capacidad de la batería: las preocupaciones sobre la duración de la batería se han eliminado.

El filtrador compartió una foto del Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 (Fuente de la imagen: 9to5Google)
El filtrador compartió una foto del Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 (Fuente de la imagen: 9to5Google)
En un post que ha sido retirado, un Redditor compartió fotos de lo que parece ser el Google Pixel 4a 5G y el Google Pixel 5, junto con información de la capacidad de la batería. El Pixel 4a 5G podría llevar una batería de 3800 mAh, disipando los temores de que tenga una batería pequeña.
Arjun Krishna Lal,

Un Redditor compartió recientemente - y luego borró - una entrada con una foto del Google Pixel 4a 5G y el Google Pixel 5, junto con detalles de la batería. El Pixel 5 es visiblemente más pequeño que el Pixel 4a 5G y tiene un acabado de plástico negro mate. Mientras tanto, el Pixel 4a 5G tiene la espalda blanca y es ligeramente más grande. 

En el post, desde que fue borrado, el Redditor compartió las especificaciones detalladas de ambos dispositivos. Afortunadamente, 9to5Google logró tomarlas antes de que la publicación se cayera. 

Aparentemente tanto el Google Pixel 4a 5G como el Google Pixel 5 tendrán el procesador de gama media Snapdragon 765G de Qualcomm. El más pequeño, pero más premium Pixel 5 tendrá 8GB de RAM, una pantalla de 60 o 90Hz y no tendrá un conector de audio.

El Pixel 4a 5G, por otro lado, tendrá un panel de 60Hz, incluirá un jack de 3.5mm, y 6GB de RAM. Ambos teléfonos parecen tener una configuración de cámara idéntica, con una cámara trasera de 12.2 MP y una cámara delantera de 8 MP.

La filtración también responde a las preocupaciones sobre la corta duración de la batería de los próximos teléfonos inteligentes Pixel. El Pixel 4a 5G tendrá una batería de 3800 mAh, mientras que el Pixel 5 tendrá una batería de 4000 mAh. Esperamos que ambos dispositivos ofrezcan una vida útil de la batería de todo el día. 

Es probable que pronto tengamos más detalles (oficiales) sobre el Pixel 4a 5G y el Pixel 5. Pero por el momento, esta fuga nos proporciona nuestra mirada más cercana a estos dos próximos dispositivos. 

El Pixel 4a 5G y el Pixel 5, a tamaño completo (Fuente de la imagen: 9to5Google)
El Pixel 4a 5G y el Pixel 5, a tamaño completo (Fuente de la imagen: 9to5Google)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Nuevas fugas de imágenes de Google Pixel 5 y Google Pixel 4a 5G, junto con detalles de la capacidad de la batería: las preocupaciones sobre la duración de la batería se han eliminado.
Arjun Krishna Lal, 2020-08-23 (Update: 2020-08-23)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO