Notebookcheck

El nuevo portátil de superficie se llamará Surface Laptop Go; pantalla de 12,45 pulgadas PixelSense, hasta 13 horas de duración de la batería y Windows 10 en modo S por 699,99 dólares.

La próxima superficie x86 será la Superficie Laptop Go. (Fuente de la imagen: Microsoft)
La próxima superficie x86 será la Superficie Laptop Go. (Fuente de la imagen: Microsoft)
El próximo ordenador portátil de superficie se llamará "Surface Laptop Go", según un nuevo informe. El dispositivo pesará alrededor de 1,1 kg y tendrá una pantalla PixelSense de 12,45 pulgadas, junto con un procesador Ice Lake de 15 W. El Surface Laptop Go estará disponible con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero la edición básica de 699,99 dólares debe conformarse con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Se han publicado más detalles sobre el próximo portátil de superficie, una vez más por Roland Quandt. Como ya hemos informado, el próximo Surface Laptop no será la cuarta generación de la popular serie de portátiles de Microsoft. En su lugar, la compañía lanzará una nueva opción de "presupuesto" llamada apropiadamente el Surface Laptop Go.

Como ya han demostrado varios listados de Geekbench, el Go contará con un procesador Core i5-1035G1, un chip de 15 W de la generación Ice Lake-U de Intel. Según Quandt, este será el único procesador que Microsoft ofrecerá con el Go, que se emparejará con 4 GB u 8 GB de RAM. Curiosamente, Geekbench había señalado que Microsoft probaría un modelo de 16 GB, pero esto puede ser una variante de negocios. Además, habrá SKUs con 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Quandt subraya que la opción de 64 GB tendrá almacenamiento flash eMMC, que Microsoft sigue utilizando en el Surface Go 2. Es de suponer que las SKU de 128 y 256 GB tendrán unidades NVMe.

El Surface Laptop Go también tendrá una pantalla PixelSense de 12,45 pulgadas que funcionará con una resolución de 1.536 x 1.024 píxeles. No es de extrañar que esta resolución signifique que la Surface Laptop Go tendrá una relación de aspecto de 3:2. Del mismo modo, el dispositivo conservará el puerto de conexión de superficie de Microsoft, junto con los puertos USB tipo A y tipo C. Un conector para auriculares de 3,5 mm también estará a bordo, lo que elevará el peso total del dispositivo a alrededor de 1,1 kg.

Aparentemente, Microsoft comercializará el Go con hasta 13 horas de duración de la batería. Esta cifra puede ser ayudada por el hecho de que la compañía enviará el dispositivo con Windows 10 en modo S, que es más ligero en cuanto a la duración de la batería. Por lo tanto, la duración de la batería en Windows 10 Home o Pro puede ser un poco menor.

Se espera que el Surface Laptop Go se lance por 699,99 dólares, y que los precios suban a 1.199,99 dólares para el modelo insignia. Quandt afirma que Microsoft ofrecerá el Go en azul, oro y plata, aunque no está claro si estos tendrán acabados en aluminio o en Alcántara. Se espera que el dispositivo de 12,4 pulgadas se lance a finales de este mes junto con un Surface Pro X renovado.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El nuevo portátil de superficie se llamará Surface Laptop Go; pantalla de 12,45 pulgadas PixelSense, hasta 13 horas de duración de la batería y Windows 10 en modo S por 699,99 dólares.
Alex Alderson, 2020-10- 1 (Update: 2020-10- 1)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO