Notebookcheck

El Google Pixel 5 parece decentemente reparable en un nuevo video

El Pixel 5 de Google desde el interior. (Fuente: YouTube)
El Pixel 5 de Google desde el interior. (Fuente: YouTube)
La revista YouTuber PBK Reviews ha realizado un desmontaje de Pixel 5 en este canal. Parecía relativamente fácil de hacer, posiblemente mostrando que varios componentes individuales pueden ser reemplazados con facilidad. Por otra parte, el vlogger no pudo encontrar ninguna señal del ampliamente reportado problema de hardware de "pantalla de elevación".
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Un canal de YouTube llamado PBK Reviews ha publicado un video que muestra el desmontaje de un Pixel 5. A partir de esto, parece que arreglar el último smartphone insignia de Google es más o menos factible. Este proceso comienza quitando la pantalla, como en su predecesor inmediato el 4a (aunque a través de un método menos enrevesado ).

Cabe señalar en este punto que el 5 tiene un cable que permanece conectado a la placa principal cuando se retira la pantalla, de manera muy parecida a un video reciente de desmontaje del iPhone 12. Sin embargo, el proceso de desmontaje parecía bastante sencillo, además de eso. Sin embargo, PBK Reviews no encontró ninguna señal del problema de la "brecha en la pantalla" que supuestamente ha plagado a otras unidades de este teléfono.

En esta nota, se demostró que el teléfono tenía clips de pantalla marcadamente grandes y una cantidad apreciable de adhesivo. El vlogger especuló que los teléfonos con los recientes problemas de hardware podrían tener menos de esto que la mayoría, aumentando así el riesgo de que la pantalla se desprenda del resto del teléfono.

Por lo demás, el vídeo parecía demostrar que muchos de los componentes del Pixel 5 pueden ser retirados con relativa facilidad, incluso la batería (que tiene una capa de película de grafito para la gestión térmica) a pesar de la falta de una pletina de cualquier tipo. Por lo tanto, un usuario podría ser capaz de reemplazar su pantalla, sus cámaras (incluido el disparador de auto-agujero), sus micrófonos, su placa principal y su altavoz inferior, así como la propia batería.

Además, se prevé que el teléfono siga siendo compatible con las actualizaciones regulares de Android directamente de Google durante 3 años después de su lanzamiento. Con todo, el Pixel 5 puede tener el potencial de permanecer fuera de los vertederos durante su vida útil y más allá.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El Google Pixel 5 parece decentemente reparable en un nuevo video
Deirdre O'Donnell, 2020-11- 3 (Update: 2020-11- 3)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3607 articles published on Notebookcheck since 2018