Notebookcheck

Google Pixel 5: Una visión general de los resultados de la prueba

Con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, el Google Pixel 5 es un smartphone muy compacto de gama media.
Con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, el Google Pixel 5 es un smartphone muy compacto de gama media.
A 630 euros (~ $747), el costo del Google Pixel 5 es relativamente bajo para un smartphone insignia. Sólo hay un inconveniente: el Pixel 5 mide sólo 6 pulgadas y usa hardware de rango medio. Sin embargo, como muestra nuestra prueba, el paquete general sigue siendo correcto
Manuel Masiero (traducido por Mark Riege), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Después del Pixel 4 de 5.7 pulgadas y el Pixel 4 XL de 6.3 pulgadas , Google ahora da un paso atrás: El Pixel 5 utiliza una pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Además, hay 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, y el Snapdragon 765G de gama media SoC con un módulo de comunicación integrado de 5G.

Aunque con su SoC de gama media, el Pixel no puede competir realmente con los competidores de gama alta, todavía ofrece un rendimiento más que suficiente para las tareas diarias. Su batería de 4080-mAh también es adecuada para el uso diario, asegurando una muy larga duración de la batería del smartphone.

Android 11 y un muy buen sistema de doble cámara

El Pixel 5 ya ejecuta el Androide 11. Además hay la promesa de Google de que el Pixel 5 será provisto de actualizaciones del sistema operativo Android y parches de seguridad por al menos 3 años. El plazo de 3 años comienza con la introducción del Pixel 5 en la Google Store USA, que fue a mediados de octubre.

Aunque el Pixel 5 sólo tiene un sistema de cámara dual con una resolución de 12,2 MP, se encuentra entre los primeros en cuanto a calidad de imagen, lo cual es tradicionalmente uno de los puntos fuertes de la serie Google Pixel. La Pixel 5 no sólo toma muy buenas fotos a la luz del día, sino que los resultados siguen siendo impresionantes en malas condiciones de luz. Como en el Pixel 4 XL antes, hay de nuevo un modo de Foto Astro para los astrónomos aficionados.

Sin embargo, el Pixel 5 tampoco está libre de fallos. Por ejemplo, se perdió la opción de expansión de almacenamiento o un módulo WiFi más actual - el Pixel 5 se limita al ligeramente envejecido WiFi 5 (WLAN 802.11ac). Y con sus altavoces estéreo, uno de los cuales está oculto debajo de la pantalla, el Pixel 5 tampoco impresiona, ya que el sonido es muy fino.

Puedes encontrar la reseña completa del Google Pixel 5 aquí.

Con un peso de sólo 151 gramos, 8 mm de espesor, y con biseles muy finos: El visualmente modesto Pixel 5 se siente cómodo en la mano y ofrece un trabajo de alta calidad.
Con un peso de sólo 151 gramos, 8 mm de espesor, y con biseles muy finos: El visualmente modesto Pixel 5 se siente cómodo en la mano y ofrece un trabajo de alta calidad.
Mark Riege
Editor of the original article: Mark Riege - Translator - 212 articles published on Notebookcheck since 2018
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 182717 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Google Pixel 5: Una visión general de los resultados de la prueba
Manuel Masiero, 2020-11- 2 (Update: 2020-11- 2)