Notebookcheck

Microsoft diseña un método para emular la entrada táctil en pantallas no táctiles

El método de Microsoft para permitir la emulación de la entrada táctil en una pantalla no táctil (Fuente: Patent Scope).
El método de Microsoft para permitir la emulación de la entrada táctil en una pantalla no táctil (Fuente: Patent Scope).
Mientras que Windows soporta las pantallas táctiles, muchos portátiles siguen siendo liberados sin tacto y el soporte en los ordenadores de sobremesa es raro fuera de algunos dispositivos AiO. Microsoft ha patentado un proceso para apoyar la entrada táctil en dispositivos con paneles de visualización tradicionales.
Craig Ward, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Aunque las pantallas táctiles son cada vez más comunes en los dispositivos de Windows, todavía hay un gran número de portátiles sin pantalla táctil, y el tacto en los ordenadores de sobremesa es escaso. Esto es un obstáculo al interactuar con software que requiere de la entrada táctil para alguna funcionalidad. Un ejemplo es tratar de firmar digitalmente un documento, lo que requiere la transferencia de ese archivo a su teléfono para firmar, o escanear/fotografiar una copia física de su firma.

Microsoft ha patentado un método para manejar la capacidad táctil en pantallas no táctiles. Describe el uso de dos dedos en el panel táctil de una computadora portátil para colocar una caja de entrada de tamaño similar en la pantalla. Una vez en su lugar, el panel táctil registrará cualquier acción de un solo dedo como una entrada táctil simulada en la misma ubicación relativa dentro de la zona táctil.

La descripción de la patente también incluye una referencia al uso de un teléfono inteligente como superficie táctil. Hay escenarios en los que los usuarios sólo interactuarían con archivos, etc. directamente en su teléfono, pero esto daría flexibilidad para seguir utilizando esta característica mientras se está en un escritorio sin un panel táctil.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Microsoft diseña un método para emular la entrada táctil en pantallas no táctiles
Craig Ward, 2020-08-17 (Update: 2020-08-17)
Craig Ward
Editor of the original article: Craig Ward - News Editor - 397 articles published on Notebookcheck since 2017
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006