Notebookcheck

Algunos usuarios del Libro de la Superficie se quejan de los defectos de la pantalla en respuesta al uso normal, y que Microsoft casi los ignora.

El Libro de la Superficie 3. (Fuente: Microsoft)
El Libro de la Superficie 3. (Fuente: Microsoft)
La serie de libros de superficie comprende innovadores 2 en 1 que pueden dar al comprador un buen dinero. Su soporte y foros de usuarios han mostrado un patrón de quejas de que estos dispositivos desarrollan grietas en sus pantallas (a menudo "de la noche a la mañana"). Según se informa, estos defectos aparecen como resultado de no hacer más que cerrar sus tapas en el modo portátil.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Libro de la Superficie es uno de los productos de hardware más singulares de Microsoft, debido a su bisagra única que le permite ser utilizado en modo portátil, tienda o tableta, y también para una "pantalla" que puede ser retirada y utilizada como una pizarra independiente. Por lo tanto, su integridad estructural es a menudo elogiada en las revisiones. Sin embargo, varios usuarios afirman que han descubierto que no siempre es así.

Estos clientes han publicado en el foro de la comunidad de Microsoft, en el foro de Surface y en Reddit con la misma queja: que el cristal de la pantalla de sus Libros desarrolla grietas en respuesta al uso de la luz, o no tiene ningún uso. Muchos de ellos afirman que no mueven el dispositivo en cuestión y lo manejan con la suavidad que corresponde a un producto que puede costar más de 1000 dólares.

Casi todos estos informes (algunos de los cuales vienen con imágenes que lo corroboran) señalan que estas "grietas" se concentran alrededor o emanan del cristal que rodea la cámara web de su dispositivo. Por lo tanto, una tesis de YouTube afirma que los defectos surgen como consecuencia de que esta zona se encuentra con el borde del reposamanos de la mole del teclado, donde hay un divisor que ayuda a abrir el Libro de la superficie en modo "portátil".

A pesar de estas afirmaciones, los usuarios en cuestión también afirman que los representantes de Microsoft suelen desestimar sus quejas, a veces explicándolas como resultado de un error o abuso del usuario. Por otra parte, la empresa se niega a cubrir los problemas de la garantía, citándolos como daños físicos que quedan fuera de los criterios bajo los cuales los defectos de la pantalla se arreglarían gratuitamente.

Los problemas parecen pertenecer principalmente a las unidades del Libro de la Superficie 2 o 3 que tienen entre unas semanas y un año de antigüedad. Los representantes oficiales de Miicrosoft que han respondido a sus consultas en línea han afirmado que tales incidentes están "bajo investigación" o para llamar a las líneas de soporte de la compañía. Sin embargo, sus propietarios a menudo afirman que sus llamadas al servicio de asistencia técnica dan lugar a facturas relativamente sustanciales de reparación, o a la falta de ayuda en absoluto.

Gracias al usuario de la Comunidad Microsoft Anotherlosecustomer por este consejo!

Algunas imágenes del supuesto problema de la pantalla del Libro de la Superficie. (Fuente: Foro de la Comunidad Microsoft)
Algunas imágenes del supuesto problema de la pantalla del Libro de la Superficie. (Fuente: Foro de la Comunidad Microsoft)
 
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4345 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Algunos usuarios del Libro de la Superficie se quejan de los defectos de la pantalla en respuesta al uso normal, y que Microsoft casi los ignora.
Deirdre O'Donnell, 2020-08-22 (Update: 2020-08-22)