Notebookcheck

La versión Steam del Microsoft Flight Simulator está plagada de problemas de descarga, falta de disponibilidad de contenido, y una serie de otros problemas

El lanzamiento del Simulador de Vuelo de Microsoft ha sido engorroso para muchos jugadores (imagen a través de Microsoft)
El lanzamiento del Simulador de Vuelo de Microsoft ha sido engorroso para muchos jugadores (imagen a través de Microsoft)
El tan esperado lanzamiento del Simulador de Vuelo de Microsoft en Vapor ha sido menos que ideal. Varios jugadores no pueden acceder al contenido premium por el que pagaron, mientras que otros no pueden descargar o jugar al juego en su totalidad. Los desarrolladores son conscientes de algunos de los problemas, y es probable que emitan una solución pronto.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ha pasado una eternidad desde que Microsoft lanzó un nuevo juego de simulación de vuelo. Por lo tanto, hubo mucho alboroto en torno a la última iteración del juego. Las primeras críticas incluso elogiaron a Microsoft Flight Simulator por su impecable atención a los detalles. Sin embargo, el lanzamiento del juego se está convirtiendo en un desastre si se cree a algunos usuarios descontentos de Steam y Reddit.

Una de las principales quejas sobre la versión Steam de Microsoft Flight Simulator es que los archivos del juego no se pueden descargar a través de los servidores de Steam. Steam sólo descarga un lanzador de barebones, que luego procede a descargar el contenido restante directamente de Microsoft. Aunque no hay nada inherente a esto, el juego tiene un tamaño superior a 90 GB. Uno necesita mantener el lanzador activo para que la descarga se complete. Eso puede ser problemático si quieres un reembolso, ya que Steam sólo reembolsa juegos con una duración de menos de dos horas. Sólo descargar el juego agotará esas dos horas para la mayoría de la gente.

Además, la velocidad de descarga no será la ideal, dado el número de personas que quieren descargar Microsoft Flight Simulator. Varios usuarios también se han quejado de no poder descargar el juego en absoluto. También está el tema de que a Steam le falta un archivo ejecutable, pero eso parece estar arreglado. Estos problemas suelen evitarse dejando que los usuarios carguen el juego un día antes de su lanzamiento. Esta parece ser una forma un poco sucia de burlar la política de reembolso de Steam. Sólo se puede esperar que Steam haga una excepción para los usuarios afectados.

Además, varias personas que han comprado las versiones Deluxe y Premium Deluxe del Microsoft Flight Simulator se han quejado de que no pueden acceder al contenido adicional por el que pagaron, que incluye varios modelos de aviones y aeropuertos. Los desarrolladores parecen estar al tanto del problema y se espera que pronto publiquen una solución.

Algunos de los otros problemas incluyen que el juego no funciona, incompatibilidad con los controladores de PS4 y Xbox, un rendimiento mediocre en algunas tarjetas gráficas, y más. Otros dicen que la IA del juego no es buena y que los tutoriales hacen muy poco de tutoría. Es muy probable que sea una cuestión de perspectiva, pero sigue siendo una preocupación para la gente nueva en la franquicia.

Sin embargo, una vez que lo pones en marcha, el Microsoft Flight Simulator es una obra maestra de la técnica. Es una pena que Microsoft haya estropeado el lanzamiento del juego tan gravemente, y esperamos sinceramente que aborde los problemas mencionados anteriormente a través de una actualización.

Source(s)

Steam (1), (2), (3), (4), (5), (6), (7)

Reddit (1), (2), (3), (4), (5), (6), (7)

Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Senior Tech Writer - 579 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La versión Steam del Microsoft Flight Simulator está plagada de problemas de descarga, falta de disponibilidad de contenido, y una serie de otros problemas
Anil Satyanarayana, 2020-08-18 (Update: 2020-09-30)