Notebookcheck

OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro podrían estar en marcha, el desmontaje de la aplicación de la cámara apunta a un tirador de 64 MP que hace tomas "muy detalladas".

El próximo OnePlus 8T probablemente llevará una cámara de 64 MP.
El próximo OnePlus 8T probablemente llevará una cámara de 64 MP.
OnePlus puede estar trabajando en una actualización de OnePlus 8T y 8T Pro a mediados de año. Las primeras pistas de esto provienen de un fragmento de código perteneciente a la última versión de la aplicación OnePlus Camera, que incluye referencias a un modo de disparo de 64 MP. El código indica que el modo de 64 MP puede capturar tomas muy detalladas en escenas bien iluminadas.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Es normal ver que OnePlus ofrece actualizaciones de sus teléfonos a mitad de año y puede que esta vez tampoco sea diferente. Aunque la compañía acaba de lanzar el smartphone Nord, un dispositivo OnePlus 8T también podría estar en marcha, y es probable que lleve un tirador primario de 64 MP.

XDA Developers informa de un desmontaje de la aplicación OnePlus Camera v5.4.23 que muestra cadenas de código que sugieren una posible cámara de 64 MP. Tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro cuentan con sensores de 48 MP, por lo que las referencias a un tirador de 64 MP probablemente signifiquen que OnePlus está actualizando la aplicación de la cámara para la próxima configuración de la cámara del teléfono.

El fragmento de código también revela algunos aspectos interesantes de la cámara del 8T(?). Al examinar el código, vemos que el modo de 64 MP "ofrece alta resolución y captura detalles en escenas bien iluminadas". Además, el modo ráfaga se desactivará mientras se dispara en 64 MP y la aplicación recomendará disparar a 16 MP para un mejor rango dinámico. La mención de un modo de disparo de 16 MP es una confirmación más de que un nuevo dispositivo OnePlus 8T está en funcionamiento ya que ambos teléfonos OnePlus 8 capturan fotos de 12 MP.

Hasta ahora, este fragmento de código de la aplicación de la cámara es la primera pista de que un dispositivo OnePlus 8T podría llegar pronto. Normalmente, las actualizaciones de OnePlus a mitad de año ocurren alrededor de septiembre, por lo que deberíamos ver más fugas de concreto en los próximos meses.

Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - Managing Editor - 1358 articles published on Notebookcheck since 2012
contact me via: @Geeky_Vaidy
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro podrían estar en marcha, el desmontaje de la aplicación de la cámara apunta a un tirador de 64 MP que hace tomas "muy detalladas".
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-07-26 (Update: 2020-07-26)