Notebookcheck

El precio de los OnePlus Buds por debajo de los 100 dólares se burló por el mango oficial de OnePlus Instagram.

Los capullos OnePlus se venderán por menos de 100 dólares (imagen a través de Max Weinbach en Twitter)
Los capullos OnePlus se venderán por menos de 100 dólares (imagen a través de Max Weinbach en Twitter)
El mango oficial de Instagram de OnePlus ha sacado un bromista que insinúa el precio de los brotes de OnePlus. Los auriculares de la TWS se lanzarán junto con los OnePlus Nord el 21 de julio, y prometen entregar hasta siete horas de vida de la batería y soportar la carga a 30W.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus está listo para lanzar sus primeros auriculares TWS junto con el OnePlus Nord el 21 de julio. Aunque sabemos mucho sobre el Nord, ha aparecido poca información sobre los OnePlus Buds en los canales oficiales de la compañía. El famoso filtrador Max Weinbach, por otro lado, ha arrojado algo de luz sobre los auriculares aún por estrenar. El mango oficial de OnePlus Instagram nos ha dicho que los auriculares costarán menos de 100 dólares. 

El precio de los OnePlus Buds por debajo de los 100 dólares está indicado en la leyenda del correo que dice $XX.XX. Es poco probable que OnePlus los venda a 99,99 dólares, ya que no encajaría bien en el mercado indio, tan consciente de los precios. Además, ese precio haría imposible que OnePlus compitiera con ofertas más baratas de otros fabricantes chinos como Xiaomi, Redmi, Realme y Oppo. Probablemente estamos buscando un precio de entre 50 y 60 dólares. 

Los primeros rumores insinuaban que los brotes de OnePlus usarían la tecnología patentada de 30W de carga rápida de la compañía. Hasta siete horas de vida de la batería también han sido burlados, junto con la estética de los AirPods. Los fans de OnePlus han estado pidiendo a gritos un par de auriculares de la TWS desde hace bastante tiempo. Si el precio es el adecuado, los OnePlus Bud pueden tomar por asalto el competitivo mercado de los auriculares TWS.

Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Senior Tech Writer - 704 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18117 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El precio de los OnePlus Buds por debajo de los 100 dólares se burló por el mango oficial de OnePlus Instagram.
Anil Satyanarayana, 2020-07-20 (Update: 2020-07-20)