Notebookcheck

OnePlus Nord: OIS confirmada para la cámara de nivel insignia mientras OnePlus se burla del embalaje de venta al público, el 21 de julio fecha de lanzamiento y el "primer lanzamiento mundial de un smartphone con RA".

El OnePlus Nord se lanzará el 21 de julio. (Fuente de la imagen: OnePlus vía @techdroider)
El OnePlus Nord se lanzará el 21 de julio. (Fuente de la imagen: OnePlus vía @techdroider)
OnePlus continúa burlándose de la OnePlus Nord antes de su próximo evento de precompra el 8 de julio. El dispositivo, que se venderá por menos de 500 dólares, tendrá OIS y un elegante envase de venta al público. Parece que también se ha confirmado la fecha de lanzamiento del 21 de julio, así como el "primer lanzamiento mundial de un smartphone con RA".
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus ha burlado aún más aspectos de su próximo smartphone, el Nord. Volviendo a su cuenta de @oneplus.nord Instagram, OnePlus ha publicado fotos de la caja del Nord, junto con el título:

Sabemos que sólo tenemos una oportunidad para causar una primera impresión, así que hemos diseñado el envase de OnePlus Nord para que destaque con un nuevo diseño elegante y robusto con OnePlus en su interior. Oh, y el teléfono tampoco te decepcionará.

Además, han aparecido otras fotos de una tarjeta de invitación para el lanzamiento de OnePlus Nord, que pretenden que la fecha de lanzamiento del dispositivo sea el 21 de julio. No hemos podido verificar la autenticidad de estas dos fotos ya que no están presentes en la página de Instagram de @oneplus.nord, aunque la fecha se correlaciona con un rumor sobre el que informamos la semana pasada.

La tarjeta de invitación también dice que OnePlus será el anfitrión del "primer" lanzamiento mundial de un smartphone de realidad aumentada. La URL nord.oneplus.com/NordAR está activa, aunque devuelve un aviso de "La página viene pronto" en el momento de escribir este artículo. De acuerdo con @techdroider, OnePlus está planeando ofrecer oportunidades para ganar un "OnePlus Q1 TV, Nord Phone, BWZ [Bullets Wireless Z] y tarjetas de regalo".

Por otra parte, OnePlus ha confirmado que el Nord apoyará a OIS. La compañía ya ha declarado que el Nord apoyará la conectividad 5G y una "cámara de nivel insignia", junto con un chipset Snapdragon 765G. La OnePlus Nord también se venderá por menos de 500 dólares y estará disponible para hacer un pedido previo el 8 y el 15 de julio.

(Fuente de la imagen: OnePlus)
(Fuente de la imagen: OnePlus)
(Fuente de la imagen: OnePlus)
(Fuente de la imagen: OnePlus)
(Imagen de la fuente: OnePlus vía @techdroider)

Source(s)

@oneplus.nord & @techdroider (1) (2)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4280 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18105 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > OnePlus Nord: OIS confirmada para la cámara de nivel insignia mientras OnePlus se burla del embalaje de venta al público, el 21 de julio fecha de lanzamiento y el "primer lanzamiento mundial de un smartphone con RA".
Alex Alderson, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)