Notebookcheck

OnePlus finalmente introducirá una función de encendido permanente para sus pantallas de teléfono con el lanzamiento de OxygenOS 11 a finales de 2020.

OnePlus se burla de la interfaz de la pantalla siempre activa con una delgada línea de gradiente que recorre el centro de la pantalla. (Fuente de la imagen: OnePlus)
OnePlus se burla de la interfaz de la pantalla siempre activa con una delgada línea de gradiente que recorre el centro de la pantalla. (Fuente de la imagen: OnePlus)
Los usuarios de OnePlus han estado pidiendo la función de siempre en pantalla durante bastante tiempo, y parece que finalmente podría llegar con el lanzamiento de OxygenOS 11 a finales de este año. Una prueba beta abierta está programada para septiembre. OnePlus recientemente se burló del aspecto de la interfaz, que incluye una delgada línea de gradiente que corre por el centro de la pantalla.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus toma muy en serio las sugerencias de los usuarios y las solicitudes de funciones en estos días. Con el fin de decidir mejor qué nuevas características incluir en los próximos teléfonos OnePlus, la compañía inició una campaña llamada IDEAS, donde los usuarios proporcionaron comentarios sobre lo que les gustaría ver implementado a continuación, y entre las características más solicitadas se encontraba la visualización permanente. OnePlus anunció recientemente que esta característica en particular está ahora en desarrollo y que podría estar terminada tan pronto como el próximo mes, pero aún tendría que pasar por un período de prueba. Por lo tanto, las pruebas beta de esta característica estarían programadas para septiembre, y la versión estable real del sistema operativo que soporta la característica de visualización permanente podría eventualmente ser lanzada a finales de 2020.

La función de visualización permanente no es nada nuevo para los propietarios de Samsung, pero OnePlus quiere llevar las cosas al siguiente nivel con una implementación más intuitiva. Hubo algunas preocupaciones iniciales con respecto al impacto que esta característica podría tener en la vida de la batería, pero OnePlus logró optimizar las cosas para mitigar todos los excesos de consumo de energía.

Hace unos días, el CEO de OnePlus Pete Lau tweeteó una imagen críptica con un reloj que muestra 11 horas en punto, más un mensaje que dice "11 en pantalla". Aparentemente, la función de visualización permanente se lanzaría con el OxygenOS 11, que es la actualización de Android 11 de la compañía, prevista para finales de 2020.

Después de una cuidadosa consideración, OnePlus ha decidido que la interfaz de la pantalla siempre activa debería incluir una fina línea de gradiente que baje por el centro de la pantalla. Esta línea muestra el tiempo que el usuario ha pasado en el teléfono y en la parte superior de la pantalla la interfaz muestra el número de veces que el teléfono ha sido desbloqueado. También hay un temporizador y una fecha que se desliza por la línea a medida que pasa el día, además de que en la parte inferior se muestran todos los iconos de notificación relevantes.

Elementos de la interfaz (Fuente de la imagen: OnePlus)
Elementos de la interfaz (Fuente de la imagen: OnePlus)
Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1590 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18102 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > OnePlus finalmente introducirá una función de encendido permanente para sus pantallas de teléfono con el lanzamiento de OxygenOS 11 a finales de 2020.
Bogdan Solca, 2020-08- 7 (Update: 2020-08- 7)