Notebookcheck

OnePlus Clover: El misterioso teléfono OnePlus de rango medio hace una aparición de referencia

Este nuevo teléfono de rango medio probablemente encaje detrás del OnePlus Nord.
Este nuevo teléfono de rango medio probablemente encaje detrás del OnePlus Nord.
El OnePlus Nord fue lanzado hace poco y parece que OnePlus tiene otro smartphone de gama media en las tuberías. Un teléfono OnePlus de Snapdragon 690 fue descubierto hace unas semanas, y una oferta diferente de la compañía ha vuelto a aparecer en un listado de Geekbench.
Ricci Rox,

OnePlus lanzó su primer teléfono de gama media en años, el OnePlus Nord, la semana pasada, y parece que la compañía ya tiene otra oferta de gama media en marcha. El teléfono en cuestión ha hecho una aparición sorpresa en Geekbench mientras luce un hardware bastante... curioso.

Según la lista de Geekbench, el teléfono se llama "OnePlus Clover". Es un nombre de campo izquierdo y no parece tener nada que ver con "Nord". El teléfono está listado con 4 GB de RAM, lo cual es inadecuado, pero muestra que el teléfono probablemente sea una oferta de nivel básico. 

Lo más interesante es que el teléfono parece tener un Snapdragon 660. El Snapdragon 660 ya tiene más de tres años, y es un poco difícil de creer que un fabricante como OnePlus utilice un hardware tan anticuado en un teléfono nuevo. 

Dicho esto, Geekbench, en particular, es notoriamente fácil de jugar. Existe la posibilidad de que este listado sea inexacto o falso. Sin embargo, no es la primera vez que aparece la palabra "OnePlus" de un teléfono de gama media que no sea el Nord; hace un tiempo se vio un dispositivo OnePlus alimentado por el Snapdragon 690. Nuestras fuentes internas también nos dicen que la compañía puede, de hecho, tener tal dispositivo en funcionamiento. 

Los mantendremos informados.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > OnePlus Clover: El misterioso teléfono OnePlus de rango medio hace una aparición de referencia
Ricci Rox, 2020-08- 6 (Update: 2020-08- 6)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO