C 2018
Notebookcheck

Review del Smartphone Land Rover Explore

Florian Wimmer, 👁 Florian Schmitt, Felicitas Krohn (traducido por Francisco García), 08/06/2018

Modular para exteriores. El Land Rover Explore no sólo capitaliza el nombre de una famosa marca de coches, sino que también pretende ser un teléfono robusto muy especial: Con su Pack Aventura acoplable, el teléfono está listo para días de exploración. Además, es robusto e impermeable. ¿Es una visita obligada para los entusiastas de las actividades al aire libre?

Land Rover Explore

Las personas que conducen Land Rovers tienden a amar el aire libre y pueden querer un teléfono inteligente para acompañarles en sus aventuras en la naturaleza. Esto parece ser lo que el fabricante de automóviles estaba pensando, en todo caso. Con la ayuda del Grupo Bullitt, la marca de automóviles está haciendo su debut en el mercado de los smartphones. Bullitt es también conocido como el fabricante de los robustos smartphones CAT y el Kodak Ektra. El primer smartphone lanzado por la marca de automóviles es el Land Rover Explore, un resistente smartphone para exteriores que tiene una sorprendente similitud con los diseños automotrices de la compañía. La característica única: El smartphone viene con el llamado "Adventure Pack", un módulo con una antena GPS más grande y una batería adicional que se puede conectar a la parte posterior del dispositivo con un imán.  Supuestamente vendrán más paquetes de expansión, convirtiendo al Land Rover Explore en un teléfono exterior súper personalizable.

 

El smartphone Land Rover no es un dispositivo económico - el precio de venta recomendado es de la friolera de 699 Euros (~$800). Nuestra base de datos está poblada en su mayor parte por reseñas de smartphones robustos menos costosos. Sin embargo, es posible que la diferencia de precio no esté necesariamente relacionada con la configuración del hardware; después de todo, el Land Rover Explore viene con este poderoso Pack de Aventura. Al final, elegimos tres dispositivos robustos para la comparación: el Ulefone Armor X, el Blackview BV9000 Pro y el Samsung Galaxy XCover 4.

Land Rover Explore
Procesador
MediaTek Helio X27 MT6797X
Adaptador gráfico
Memoría
4096 MB 
pantalla
5 pulgadas 16:9, 1920 x 1080 pixels 441 PPI, pantalla táctil capacitiva, IPS, lustroso: si
Disco duro
64 GB eMMC Flash, 64 GB 
, 50 GB libre
Conexiones
1 USB 2.0, Audio Conexiones: Enchufe de 3.5mm, Card Reader: microSD, NFC, Brightness Sensor, Sensores: acelerómetro, sensor de proximidad, brújula, giroscopio, barómetro, USB-C
Equipamento de red
802.11 a/b/g/n/ac (a/b/g/n/ac), Bluetooth 4.1, GSM (850/​900/​1800), UMTS (850/​900/​1900/​2100), LTE (B1/​B3/​B7/​B8/​B20), Dual SIM, LTE, GPS
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 14 x 152 x 75.3
Battería
15.2 Wh, 4000 mAh Litio-Ion
Sistema Operativo
Android 7.1 Nougat
Camera
Primary Camera: 16 MPix AF de detección de fase, flash de doble LED, vídeos @1080p/30fps
Secondary Camera: 8 MPix
Características adicionales
Altavoces: altavoz orientado hacia adelante, Teclado: teclado virtual, Adventure Pack, mosquetón, estuche protector, dispositivo de carga rápida, cable USB, herramienta para expulsar la tarjeta SIM, Sky Map, Trip Advisor, Strava, Register, Geocaching, Emergency Call, File Commander, View Ranger, Support, 24 Meses Garantía, Certificado IP68, MIL-STD 810; LTE Cat. 6 (descarga: 300Mbit/s, carga: 50Mbit/s); valor SAR: 0,423 W/kg (cabeza), 1,476 W/kg (cuerpo), fanless, ruggedized
Peso
232 g, Suministro de Electricidad: 70 g
Precio
699 Euros
Note: The manufacturer may use components from different suppliers including display panels, drives or memory sticks with similar specifications.

 

Carcasa - Frente sensible a la presión en el Land Rover Explore

El Land Rover Explore es, por supuesto, resistente al agua y al polvo IP68, como corresponde a un smartphone robusto. El diseño de la carcasa está inspirado en el vehículo todoterreno Land Rover. Por ejemplo, la rejilla del altavoz de la parte delantera imita la rejilla de la parte delantera de un coche. El maletín está rodeado de un robusto marco metálico. La pantalla está protegida no sólo por un marco elevado, sino que el fabricante también la sella en fábrica con una película protectora. Con un grosor de 14 mm (0,55 pulgadas), el teléfono Land Rover tiene una estructura bastante voluminosa, pero menos que muchos teléfonos robustos de China. El caso es muy estable: No se puede torcer y aplicar presión en la parte posterior no afecta al smartphone. Sin embargo, si se pulsa en la parte frontal, aparecerán ondas débiles en la pantalla. 

Comparación de tamaños

64 GB de almacenamiento masivo y 4 GB de RAM tienen sentido para un smartphone de gama media. El espacio de almacenamiento se puede ampliar con una tarjeta microSD, aunque el usuario pierde una de las dos ranuras dobles para tarjetas SIM. El fabricante no especifica la capacidad máxima de la tarjeta microSD, pero el Land Rover Explore no tuvo problemas con nuestra tarjeta de 64 GB. La tarjeta puede formatearse como almacenamiento interno o externo. Nota: Las aplicaciones no se pueden almacenar en un medio de almacenamiento externo. 


La conexión USB tipo C en el borde inferior del dispositivo funciona sin una cubierta protectora, transfiere datos a velocidades USB 2.0 y es compatible con USB OTG.


Software - Muchas aplicaciones para exteriores vienen preinstaladas en el teléfono Land Rover

El fabricante decidió instalar el sistema operativo Android 7.1.1 puro en el Land Rover Explore. Sigue una actualización a Android 8. Los parches de seguridad de nuestro dispositivo de prueba están fechados a principios de mayo de 2018, lo que significa que deberán actualizarse en un futuro próximo.


El teléfono Land Rover también viene con abundante software preinstalado: Además de la aplicación de mapas de estrellas y las aplicaciones habituales de Strava y ViewRanger para los entusiastas de las actividades al aire libre, también hay una aplicación de geocaching. A la irritación de algunos usuarios, el smartphone también viene con algunas aplicaciones de publicidad de Facebook preinstalado. Aquellos que sólo quieran Android puro primero tendrán que eliminar varias aplicaciones, pero cualquiera que use aplicaciones para exteriores no tendrá que instalarlas.


Software Land Rover Explore
Software Land Rover Explore
Software Land Rover Explore

Comunicación y GPS - Pocas bandas LTE y antena GPS adicional en el Land Rover Explore

El Land Rover Explore es compatible con el rápido estándar WLAN 802.11 ac, al menos según la hoja de especificaciones - nuestras mediciones de velocidad con nuestro enrutador de referencia Linksys EA8500 parecen contradecir esta afirmación: en nuestras pruebas, el Land Rover Explore sólo alcanzó velocidades de transferencia de datos a la par de los dispositivos 802.11 n y es sustancialmente más lento que el Ulefone Armor X y el Blackview BV9000 Pro.

Con sólo cinco bandas LTE soportadas, sólo las necesidades básicas están a bordo. Es una lástima para un teléfono que usted podría querer tomar en un viaje de senderismo en una tierra lejana. Es cuestionable que los usuarios puedan unirse a una red LTE en el extranjero. La recepción fue bastante buena en nuestra bien desarrollada red alemana D2: Incluso en interiores, siempre teníamos al menos dos bares de recepción LTE.

Networking
iperf3 Client (receive) TCP 1 m 4M x10
Average of class Smartphone
  (5.9 - 939, n=282)
199 MBit/s ∼100% +226%
Blackview BV9000 Pro
Mali-T880 MP2, Helio P25, 128 GB eMMC Flash
111 MBit/s ∼56% +82%
Ulefone Armor X
PowerVR GE8100, MT6739, 16 GB eMMC Flash
98.3 MBit/s ∼49% +61%
Land Rover Explore
Mali-T880 MP4, MT6797X, 64 GB eMMC Flash
61.1 MBit/s ∼31%
Samsung Galaxy XCover 4
Mali-T720, 7570 Quad, 16 GB eMMC Flash
49.2 MBit/s ∼25% -19%
iperf3 Client (transmit) TCP 1 m 4M x10
Average of class Smartphone
  (9.4 - 703, n=282)
196 MBit/s ∼100% +213%
Ulefone Armor X
PowerVR GE8100, MT6739, 16 GB eMMC Flash
103 MBit/s ∼53% +64%
Blackview BV9000 Pro
Mali-T880 MP2, Helio P25, 128 GB eMMC Flash
99.8 MBit/s ∼51% +59%
Land Rover Explore
Mali-T880 MP4, MT6797X, 64 GB eMMC Flash
62.7 MBit/s ∼32%
Samsung Galaxy XCover 4
Mali-T720, 7570 Quad, 16 GB eMMC Flash
37.9 MBit/s ∼19% -40%

An additional GPS ceramic patch antenna in the Adventure Pack is intended to improve GPS location services. However, our results from the GPS Test app show no difference between the device's capabilities on its own compared with the Adventure Pack attached. In general, the Land Rover Explore does a very good job where location services are concerned; it only had trouble positioning us indoors. Near a window and outdoors, the smartphone could ascertain its position with a very good accuracy level of up to 3 meters. Positioning with Google Maps, however, proves not to be as exact as we would like—other smartphones do a better job here.

The Land Rover smartphone completed our practical test, a bike tour with a Garmin Edge 520 professional navigator as a reference device, with the Adventure Pack attached. It recorded our path well—almost as precisely as the Garmin device. In everyday use, the smartphone should be well-suited for navigation tasks, though the lower level of accuracy in Google Maps worries us somewhat.

Prueba de GPS en interiores (con Adventure Pack)
Prueba de GPS en interiores (con Adventure Pack)
Prueba de GPS en una ventana (con Adventure Pack)
Prueba de GPS en una ventana (con Adventure Pack)
Prueba de GPS al aire libre (con Adventure Pack)
Prueba de GPS al aire libre (con Adventure Pack)
Prueba de GPS en interiores (sin Adventure Pack)
Prueba de GPS en interiores (sin Adventure Pack)
Prueba de GPS en una ventana (sin Adventure Pack)
Prueba de GPS en una ventana (sin Adventure Pack)
Prueba de GPS al aire libre (sin Adventure Pack)
Prueba de GPS al aire libre (sin Adventure Pack)
GPS Garmin Edge 520 – Panorama general
GPS Garmin Edge 520 – Panorama general
GPS Garmin Edge 520 – Bosque
GPS Garmin Edge 520 – Bosque
GPS Garmin Edge 520 – Puente
GPS Garmin Edge 520 – Puente
GPS Land Rover Explore – Panorama general
GPS Land Rover Explore – Panorama general
GPS Land Rover Explore – Bosque
GPS Land Rover Explore – Bosque
GPS Land Rover Explore – Puente
GPS Land Rover Explore – Puente

Función de teléfono y calidad de llamada - Buena claridad

La aplicación telefónica estándar de Android sirve como interfaz para hacer llamadas.


La calidad de voz es buena y el volumen máximo del auricular es bastante alto. Los ruidos de fondo tenues se mezclan con el sonido de la voz del interlocutor, pero no son lo suficientemente fuertes como para ser molestos. A volúmenes más bajos, los ruidos de fondo desaparecen. La grabación de nuestra voz por el micrófono fue bastante clara, sin importar cuán fuerte o silenciosamente habláramos. La calidad de voz también es buena en el altavoz, aunque tiene problemas con las voces bajas.


Cámaras - Calidad fotográfica moderada

Toma de la cámara frontal
Toma de la cámara frontal

El Land Rover Explore tiene cámaras individuales en la parte delantera y trasera del dispositivo. La cámara de la parte trasera está ligeramente empotrada en la carcasa para mayor protección. El sensor de la cámara tiene una resolución de 16 megapíxeles y está soportado por un flash LED doble. En general, la calidad de la foto es razonable - los detalles finos se capturan a menudo limpiamente, aunque las áreas brillantes a veces florecen. Los pétalos rojos de nuestras flores tienen poca definición. La instantánea de nuestro entorno circundante es más satisfactoria. Con poca luz, tanto la iluminación como la reproducción de los detalles son razonablemente buenas, pero de ninguna manera están a la par de los resultados logrados por los smartphones de gama alta.


Los vídeos se pueden grabar a un máximo de 1080p y 30 fps. Aquí, la cámara tiende ligeramente hacia un enfoque más suave, y el enfoque automático no siempre reacciona tan rápido como nos gustaría. Por otro lado, la cámara se ajusta para la iluminación sin ninguna gradación visible, y en general el nivel de detalle es bastante bueno.


La cámara frontal del Land Rover Explore tiene una resolución de 8 megapíxeles. Sus fotos podrían tener más detalles, y las áreas brillantes florecen un poco aquí también. En general, sin embargo, el rendimiento de imagen de esta cámara también es razonablemente bueno.


Comparación de Imágenes

Elige una escena y navega dentro de la primera imagen. Un click cambia el nivel de zoom. Un click en la imagen aumentada abre la original en una ventana nueva. La primera imagen muestra la fotografía escalada del dispositivo de pruebas.

Scene 1Scene 2Scene 3
click para cargar imágenes

El rendimiento de la cámara en las condiciones de iluminación reguladas en nuestro laboratorio también es bueno: Las áreas coloreadas parecen algo granulosas, pero las líneas son nítidas y el texto sobre fondos coloreados tiene un contraste limpio. La reproducción del color es algo demasiado oscura en la mayoría de los casos.

Colores del ColorChecker fotografiados; el color original se muestra digitalmente en la mitad inferior de cada parche de color
Colores del ColorChecker fotografiados; el color original se muestra digitalmente en la mitad inferior de cada parche de color
Tabla de pruebas fotografiada
Tabla de pruebas fotografiada
Detalles de la tabla de prueba
Detalles de la tabla de prueba

Accesorios y Garantía - Land Rover Explore con muchos accesorios

Además del Pack Aventura con su batería adicional y antena GPS mejorada, la caja del Land Rover contiene una cubierta protectora. La cubierta sólo se ajusta correctamente cuando el Pack Aventura está conectado. Un mosquetón especial puede engancharse en la parte posterior de la carcasa, lo que también se incluye en la caja. Un dispositivo de carga rápida, un cable USB y una herramienta para expulsar la tarjeta SIM completan el conjunto de accesorios. Los compradores también pueden comprar un paquete de baterías que se conecta a la parte posterior del Land Rover Explore, al igual que el Pack de Aventura. El precio del paquete de baterías es actualmente desconocido.


El smartphone viene con una garantía de 24 meses en la UE.


Dispositivos de entrada y funcionamiento - Modo de guante opcional

El teléfono Land Rover utiliza el GBoard de Google como aplicación de teclado, que viene de serie en el sistema operativo Android. Este teclado permite a los usuarios escribir con fluidez y ofrece varias funciones adicionales y opciones de configuración.


La pantalla táctil es muy sensible en todas las áreas y es fácil de operar. Los botones del menú se encuentran en la pantalla; en el lado izquierdo de la carcasa se encuentran los botones acanalados grandes del hardware para el volumen y el modo de espera. Son cómodos de usar y tienen un punto de clic claro. La pantalla táctil también tiene un modo de guante.


La opción de utilizar el dispositivo con gestos o movimientos de la pantalla táctil no está preinstalada en el smartphone.


Teclado en modo vertical
Teclado en modo vertical
Teclado en modo apaisado
Teclado en modo apaisado

Pantalla - Land Rover Explore con pantalla brillante

Subpixels
Subpixels

La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 1920x1080 píxeles y un nivel de brillo medio muy alto de 604 cd/m². Dado que la distribución de brillo es bastante consistente (91%), las áreas coloreadas grandes se ven uniformemente brillantes. 

573
cd/m²
606
cd/m²
631
cd/m²
604
cd/m²
633
cd/m²
618
cd/m²
596
cd/m²
574
cd/m²
600
cd/m²
Temperatura del cuarto
X-Rite i1Pro 2
Máximo: 633 cd/m² Médio: 603.9 cd/m² Minimum: 25.5 cd/m²
iluminación: 91 %
Brillo con batería: 633 cd/m²
Contraste: 754:1 (Negro: 0.84 cd/m²)
ΔE Color 6.41 | 0.4-29.43 Ø6.3
ΔE Greyscale 9.2 | 0.64-98 Ø6.5
97.7% sRGB (Calman 2D)
Gamma: 1.927
Land Rover Explore
IPS, 1920x1080, 5
Samsung Galaxy XCover 4
IPS, 1280x720, 5
CAT S40
IPS, 960x540, 4.7
Blackview BV9000 Pro
IPS, 1440x720, 5.7
Ulefone Armor X
IPS, 1440x720, 5.5
Screen
-3%
26%
16%
27%
Brightness middle
633
445
-30%
607
-4%
621
-2%
564
-11%
Brightness
604
437
-28%
579
-4%
598
-1%
541
-10%
Brightness Distribution
91
88
-3%
90
-1%
91
0%
91
0%
Black Level *
0.84
0.67
20%
0.5
40%
0.64
24%
0.37
56%
Contrast
754
664
-12%
1214
61%
970
29%
1524
102%
Colorchecker DeltaE2000 *
6.41
6.5
-1%
4.25
34%
5.5
14%
5.1
20%
Colorchecker DeltaE2000 max. *
11.88
10.6
11%
10
16%
9.6
19%
Greyscale DeltaE2000 *
9.2
7.2
22%
4.09
56%
5.1
45%
5.4
41%
Gamma
1.927 114%
2.53 87%
2.61 84%
2.52 87%
2.1 105%
CCT
6165 105%
8274 79%
6959 93%
7362 88%
7755 84%
Color Space (Percent of AdobeRGB 1998)
71.2034
Color Space (Percent of sRGB)
94.1292

* ... más pequeño es mejor

Parpadeo de Pantalla / PWM (Pulse-Width Modulation)

Para atenuar el brillo de pantalla algunos portátiles están encendiendo y apagando la retroiluminación muy rápidamente. Esto se hace a una frecuencia que no debiera detectarse a simple vista. Si la frecuencia es demasiado lenta, la gente sensible podría experimentar problemas visuales, dolores de cabeza e incluso ver parpadeos.
Parpadeo de Pantalla / PWM detectado 79 Hz ≤ 20 % de brillo

La retroiluminación del display parpadea a 79 Hz (seguramente usa PWM - Pulse-Width Modulation) a un brillo del 20 % e inferior. Sobre este nivel de brillo no debería darse parpadeo / PWM.

La frecuencia de 79 Hz es bajísima, por lo que el parpadeo puede causar fatiga visual y cefaleas cuando se usa mucho tiempo.

Comparación: 53 % de todos los dispositivos testados no usaron PWM para atenuar el display. Si se usó, medimos una media de 8716 (mínimo: 43 - máxmo: 142900) Hz.

Desafortunadamente, el valor del negro (0,84 cd/m²) no impresiona y deja al smartphone con una relación de contraste menos que estelar de 754:1. Como resultado, los colores en la pantalla no son tan brillantes como desearíamos. Con menos del 20% de brillo, medimos un parpadeo sustancial en la pantalla que podría causar problemas a algunas personas. Los usuarios sensibles pueden probar el Land Rover con bajo brillo en la tienda antes de comprar este dispositivo.


En nuestra prueba con un espectrofotómetro y el software CalMAN, establecimos que la pantalla tiene un ligero tono verde. También encontramos que la precisión del color de la pantalla es algo menos precisa que la de nuestros dispositivos de comparación.


CalMAN precisión cromática
CalMAN precisión cromática
CalMAN escala de grises
CalMAN escala de grises
CalMAN espacio de color
CalMAN espacio de color
CalMAN saturación
CalMAN saturación

Tiempos de respuesta del display

Los tiempos de respuesta del display muestran lo rápido que puede cambiar la pantalla de un color al siguiente. Tiempos lentos de respuesta pueden llevar a imágenes persistentes alrededor de objetos en movimiento o a displays borrosos. Particularmente los aficionados a los juegos 3D frenéticos deberían usar una pantalla con tiempos de respuesta rápidos.
       Tiempo de respuesta de Negro a Blanco
18 ms ... subida ↗ y bajada ↘ combinada↗ 5 ms subida
↘ 13 ms bajada
La pantalla mostró buenos tiempos de respuesta en nuestros tests pero podría ser demasiado lenta para los jugones competitivos.
En comparación, todos los dispositivos de prueba van de ##min### (mínimo) a 240 (máximo) ms. » 15 % de todos los dispositivos son mejores.
Esto quiere decir que el tiempo de respuesta medido es mejor que la media (25.7 ms) de todos los dispositivos testados.
       Tiempo de respuesta 50% Gris a 80% Gris
36 ms ... subida ↗ y bajada ↘ combinada↗ 15 ms subida
↘ 21 ms bajada
La pantalla mostró tiempos de respuesta lentos en nuestros tests y podría ser demasiado lenta para los jugones.
En comparación, todos los dispositivos de prueba van de ##min### (mínimo) a 636 (máximo) ms. » 27 % de todos los dispositivos son mejores.
Esto quiere decir que el tiempo de respuesta medido es mejor que la media (41.1 ms) de todos los dispositivos testados.

La pantalla brillante permite a los usuarios ver el contenido de la pantalla fácilmente al aire libre, incluso en ambientes brillantes. La superficie reflectante de la pantalla puede ser problemática, sin embargo.


Incluso desde ángulos muy planos, la estabilidad del ángulo de visión es excelente.


Uso en exteriores
Uso en exteriores
Ángulo de visión
Ángulo de visión

Rendimiento - Rápido, pero caro

El SoC Helio X27 no es exactamente común en nuestras maderas y pertenece a la clase de chips de gama media alta. Como resultado, el Land Rover Explore suele ocupar el primer lugar en nuestros benchmarks en comparación con el resto de dispositivos de nuestra lista. La unidad gráfica ARM Mali T880 MP4 también proporciona una potencia de rendimiento considerablemente mayor que las GPU de nuestros dispositivos de comparación.

AnTuTu v6 - Total Score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
75939 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
35379 Points ∼47% -53%
Blackview BV9000 Pro
64441 Points ∼85% -15%
Ulefone Armor X
37586 Points ∼49% -51%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
75939 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (23275 - 250848, n=367)
72894 Points ∼96% -4%
AnTuTu v7 - Total Score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
107921 Points ∼97%
Ulefone Armor X
46435 Points ∼42% -57%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
107921 Points ∼97% 0%
Average of class Smartphone (17073 - 348178, n=148)
111303 Points ∼100% +3%
PCMark for Android
Work 2.0 performance score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
4580 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
3446 Points ∼75% -25%
Blackview BV9000 Pro
3865 Points ∼84% -16%
Ulefone Armor X
3184 Points ∼70% -30%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
4580 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (4936 - 9868, n=235)
4447 Points ∼97% -3%
Work performance score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
5041 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
4508 Points ∼89% -11%
CAT S40
2927 Points ∼58% -42%
Blackview BV9000 Pro
4465 Points ∼89% -11%
Ulefone Armor X
4298 Points ∼85% -15%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
5041 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (4101 - 13211, n=400)
4808 Points ∼95% -5%
BaseMark OS II
Web (ordenar por valor)
Land Rover Explore
769 Points ∼81%
Samsung Galaxy XCover 4
661 Points ∼70% -14%
CAT S40
616 Points ∼65% -20%
Blackview BV9000 Pro
945 Points ∼100% +23%
Ulefone Armor X
7 Points ∼1% -99%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
769 Points ∼81% 0%
Average of class Smartphone (7 - 1731, n=473)
680 Points ∼72% -12%
Graphics (ordenar por valor)
Land Rover Explore
1222 Points ∼75%
Samsung Galaxy XCover 4
253 Points ∼16% -79%
CAT S40
260 Points ∼16% -79%
Blackview BV9000 Pro
1121 Points ∼69% -8%
Ulefone Armor X
188 Points ∼12% -85%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
1222 Points ∼75% 0%
Average of class Smartphone (18 - 15875, n=473)
1619 Points ∼100% +32%
Memory (ordenar por valor)
Land Rover Explore
1230 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
1066 Points ∼87% -13%
CAT S40
408 Points ∼33% -67%
Blackview BV9000 Pro
1028 Points ∼84% -16%
Ulefone Armor X
900 Points ∼73% -27%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
1230 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (21 - 4798, n=473)
1170 Points ∼95% -5%
System (ordenar por valor)
Land Rover Explore
2889 Points ∼89%
Samsung Galaxy XCover 4
1396 Points ∼43% -52%
CAT S40
792 Points ∼24% -73%
Blackview BV9000 Pro
3238 Points ∼100% +12%
Ulefone Armor X
1491 Points ∼46% -48%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
2889 Points ∼89% 0%
Average of class Smartphone (369 - 12202, n=473)
2367 Points ∼73% -18%
Overall (ordenar por valor)
Land Rover Explore
1352 Points ∼99%
Samsung Galaxy XCover 4
706 Points ∼52% -48%
CAT S40
477 Points ∼35% -65%
Blackview BV9000 Pro
1370 Points ∼100% +1%
Ulefone Armor X
206 Points ∼15% -85%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
1352 Points ∼99% 0%
Average of class Smartphone (150 - 6097, n=477)
1185 Points ∼86% -12%
Geekbench 4.1/4.2
Compute RenderScript Score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
3605 Points ∼86%
Blackview BV9000 Pro
2635 Points ∼63% -27%
Ulefone Armor X
1416 Points ∼34% -61%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
3605 Points ∼86% 0%
Average of class Smartphone (836 - 14417, n=174)
4168 Points ∼100% +16%
64 Bit Multi-Core Score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
4927 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
1855 Points ∼38% -62%
Blackview BV9000 Pro
3818 Points ∼77% -23%
Ulefone Armor X
1847 Points ∼37% -63%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
4927 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (1099 - 11598, n=224)
4163 Points ∼84% -16%
64 Bit Single-Core Score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
1739 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
629 Points ∼36% -64%
Blackview BV9000 Pro
828 Points ∼48% -52%
Ulefone Armor X
662 Points ∼38% -62%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
1739 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (394 - 4824, n=225)
1228 Points ∼71% -29%
3DMark
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Physics (ordenar por valor)
Land Rover Explore
1668 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
952 Points ∼57% -43%
Blackview BV9000 Pro
1353 Points ∼81% -19%
Ulefone Armor X
585 Points ∼35% -65%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
1668 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (549 - 4183, n=329)
1591 Points ∼95% -5%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Graphics (ordenar por valor)
Land Rover Explore
892 Points ∼80%
Samsung Galaxy XCover 4
85 Points ∼8% -90%
Blackview BV9000 Pro
600 Points ∼54% -33%
Ulefone Armor X
87 Points ∼8% -90%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
892 Points ∼80% 0%
Average of class Smartphone (69 - 5220, n=329)
1116 Points ∼100% +25%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) (ordenar por valor)
Land Rover Explore
995 Points ∼93%
Samsung Galaxy XCover 4
107 Points ∼10% -89%
Blackview BV9000 Pro
685 Points ∼64% -31%
Ulefone Armor X
107 Points ∼10% -89%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
995 Points ∼93% 0%
Average of class Smartphone (86 - 4734, n=337)
1069 Points ∼100% +7%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Physics (ordenar por valor)
Land Rover Explore
1610 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
955 Points ∼59% -41%
CAT S40
454 Points ∼28% -72%
Blackview BV9000 Pro
1505 Points ∼93% -7%
Ulefone Armor X
581 Points ∼36% -64%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
1610 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (532 - 4150, n=360)
1487 Points ∼92% -8%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Graphics (ordenar por valor)
Land Rover Explore
1103 Points ∼73%
Samsung Galaxy XCover 4
157 Points ∼10% -86%
CAT S40
29 Points ∼2% -97%
Blackview BV9000 Pro
921 Points ∼61% -17%
Ulefone Armor X
129 Points ∼8% -88%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
1103 Points ∼73% 0%
Average of class Smartphone (98 - 8312, n=360)
1519 Points ∼100% +38%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 (ordenar por valor)
Land Rover Explore
1186 Points ∼91%
Samsung Galaxy XCover 4
193 Points ∼15% -84%
CAT S40
37 Points ∼3% -97%
Blackview BV9000 Pro
1008 Points ∼78% -15%
Ulefone Armor X
156 Points ∼12% -87%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
1186 Points ∼91% 0%
Average of class Smartphone (123 - 6378, n=368)
1299 Points ∼100% +10%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Physics (ordenar por valor)
Land Rover Explore
10223 Points ∼82%
Samsung Galaxy XCover 4
11459 Points ∼92% +12%
CAT S40
6789 Points ∼54% -34%
Blackview BV9000 Pro
11176 Points ∼89% +9%
Ulefone Armor X
10195 Points ∼81% 0%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
10223 Points ∼82% 0%
Average of class Smartphone (7095 - 36762, n=515)
12522 Points ∼100% +22%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Graphics Score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
17173 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
3985 Points ∼23% -77%
CAT S40
4014 Points ∼23% -77%
Blackview BV9000 Pro
10023 Points ∼58% -42%
Ulefone Armor X
3585 Points ∼21% -79%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
17173 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (2465 - 160199, n=515)
16910 Points ∼98% -2%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Score (ordenar por valor)
Land Rover Explore
14919 Points ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
4661 Points ∼31% -69%
CAT S40
4415 Points ∼30% -70%
Blackview BV9000 Pro
10258 Points ∼69% -31%
Ulefone Armor X
4188 Points ∼28% -72%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
14919 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (2915 - 77599, n=516)
14350 Points ∼96% -4%
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7
1920x1080 T-Rex HD Offscreen C24Z16 (ordenar por valor)
Land Rover Explore
32 fps ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
6.8 fps ∼21% -79%
CAT S40
5.2 fps ∼16% -84%
Blackview BV9000 Pro
21 fps ∼66% -34%
Ulefone Armor X
5.9 fps ∼18% -82%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
32 fps ∼100% 0%
Average of class Smartphone (4.1 - 251, n=540)
29.5 fps ∼92% -8%
T-Rex HD Onscreen C24Z16 (ordenar por valor)
Land Rover Explore
33 fps ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
11 fps ∼33% -67%
CAT S40
12 fps ∼36% -64%
Blackview BV9000 Pro
31 fps ∼94% -6%
Ulefone Armor X
9.2 fps ∼28% -72%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
33 fps ∼100% 0%
Average of class Smartphone (6.9 - 120, n=543)
24.2 fps ∼73% -27%
GFXBench 3.0
off screen Manhattan Offscreen OGL (ordenar por valor)
Land Rover Explore
16 fps ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
2.6 fps ∼16% -84%
CAT S40
1.8 fps ∼11% -89%
Blackview BV9000 Pro
10 fps ∼63% -37%
Ulefone Armor X
2.7 fps ∼17% -83%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
16 fps ∼100% 0%
Average of class Smartphone (2.2 - 115, n=462)
15.8 fps ∼99% -1%
on screen Manhattan Onscreen OGL (ordenar por valor)
Land Rover Explore
19 fps ∼100%
Samsung Galaxy XCover 4
5.4 fps ∼28% -72%
CAT S40
6.2 fps ∼33% -67%
Blackview BV9000 Pro
17 fps ∼89% -11%
Ulefone Armor X
5.1 fps ∼27% -73%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
19 fps ∼100% 0%
Average of class Smartphone (4.1 - 115, n=465)
15.3 fps ∼81% -19%
GFXBench 3.1
off screen Manhattan ES 3.1 Offscreen (ordenar por valor)
Land Rover Explore
12 fps ∼90%
Samsung Galaxy XCover 4
1.6 fps ∼12% -87%
Blackview BV9000 Pro
6.9 fps ∼51% -42%
Ulefone Armor X
1.6 fps ∼12% -87%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
12 fps ∼90% 0%
Average of class Smartphone (1.3 - 69.3, n=327)
13.4 fps ∼100% +12%
on screen Manhattan ES 3.1 Onscreen (ordenar por valor)
Land Rover Explore
13 fps ∼87%
Samsung Galaxy XCover 4
3.9 fps ∼26% -70%
Blackview BV9000 Pro
15 fps ∼100% +15%
Ulefone Armor X
3.3 fps ∼22% -75%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
13 fps ∼87% 0%
Average of class Smartphone (2.6 - 110, n=329)
13.3 fps ∼89% +2%
GFXBench
off screen Car Chase Offscreen (ordenar por valor)
Land Rover Explore
6.8 fps ∼73%
Blackview BV9000 Pro
4.1 fps ∼44% -40%
Ulefone Armor X
0.9 fps ∼10% -87%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
6.8 fps ∼73% 0%
Average of class Smartphone (0.72 - 40, n=257)
9.26 fps ∼100% +36%
on screen Car Chase Onscreen (ordenar por valor)
Land Rover Explore
7.3 fps ∼87%
Blackview BV9000 Pro
8.2 fps ∼98% +12%
Ulefone Armor X
1.6 fps ∼19% -78%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
7.3 fps ∼87% 0%
Average of class Smartphone (1.1 - 50, n=260)
8.39 fps ∼100% +15%

Leyenda

 
Land Rover Explore MediaTek Helio X27 MT6797X, ARM Mali-T880 MP4, 64 GB eMMC Flash
 
Samsung Galaxy XCover 4 Samsung Exynos 7570 Quad, ARM Mali-T720, 16 GB eMMC Flash
 
CAT S40 Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909, Qualcomm Adreno 304, 16 GB eMMC Flash
 
Blackview BV9000 Pro Mediatek Helio P25, ARM Mali-T880 MP2, 128 GB eMMC Flash
 
Ulefone Armor X Mediatek MT6739, PowerVR GE8100, 16 GB eMMC Flash

El Land Rover Explore es uno de los competidores más rápidos para navegar por Internet, aunque los usuarios tendrán que esperar el contenido de los medios de comunicación de vez en cuando.

JetStream 1.1 - 1.1 Total Score
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
48.9 Points ∼100% 0%
Land Rover Explore (Chrome 67)
48.863 Points ∼100%
Average of class Smartphone (10.8 - 273, n=398)
35.3 Points ∼72% -28%
Blackview BV9000 Pro (Chrome Mobile 53)
32.424 Points ∼66% -34%
Samsung Galaxy XCover 4 (Chrome 58)
20.988 Points ∼43% -57%
Ulefone Armor X (Chrome 66)
18.148 Points ∼37% -63%
Octane V2 - Total Score
Land Rover Explore (Chrome 67)
9798 Points ∼100%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
9798 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (1506 - 43280, n=534)
5305 Points ∼54% -46%
Blackview BV9000 Pro (Chrome Mobile 53)
4155 Points ∼42% -58%
Ulefone Armor X (Chrome 66)
3151 Points ∼32% -68%
Samsung Galaxy XCover 4 (Chrome 58)
3133 Points ∼32% -68%
CAT S40 (Google Chrome 43.0.2357.93)
2052 Points ∼21% -79%
Mozilla Kraken 1.1 - Total Score
CAT S40 (Google Chrome 43.0.2357.93)
33490.8 ms * ∼100% -686%
Blackview BV9000 Pro (Chrome Mobile 53)
16298.4 ms * ∼49% -282%
Ulefone Armor X (Chrome 66)
15875.7 ms * ∼47% -273%
Average of class Smartphone (603 - 59466, n=553)
11691 ms * ∼35% -174%
Samsung Galaxy XCover 4 (Chrome 58)
11130 ms * ∼33% -161%
Land Rover Explore (Chrome 67)
4261.4 ms * ∼13%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
4261 ms * ∼13% -0%
WebXPRT 2015 - Overall Score
Land Rover Explore (Chrome 67)
156 Points ∼100%
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
156 Points ∼100% 0%
Average of class Smartphone (27 - 362, n=267)
106 Points ∼68% -32%
Samsung Galaxy XCover 4 (Chrome 58)
61 Points ∼39% -61%
CAT S40 (Google Chrome 43.0.2357.93)
38 Points ∼24% -76%

* ... más pequeño es mejor

Con nuestra tarjeta microSD de referencia Toshiba Exceria Pro M501, el smartphone Land Rover alcanzó velocidades de transferencia normales. Las tasas de transferencia del medio de almacenamiento interno eMMC también son típicas. En comparación con otros dispositivos de la gama de precios del Land Rover Explore, estas tasas de transferencia son en realidad algo lentas. En el mercado actual, los smartphones de gama alta suelen estar equipados con dispositivos de almacenamiento UFS 2.1 mucho más rápidos. 

Land Rover ExploreSamsung Galaxy XCover 4CAT S40Blackview BV9000 ProUlefone Armor XAverage 64 GB eMMC FlashAverage of class Smartphone
AndroBench 3-5
-16%
-45%
40%
-12%
33%
-4%
Sequential Write 256KB SDCard
66.3 (Toshiba Exceria Pro M501)
55.66 (Toshiba Exceria Pro M401)
-16%
68.46 (Toshiba Exceria Pro M501)
3%
62.57 (Toshiba Exceria Pro M501)
-6%
53.8 (14.1 - 74.7, n=62)
-19%
44.7 (3.4 - 87.1, n=301)
-33%
Sequential Read 256KB SDCard
75.2 (Toshiba Exceria Pro M501)
68.97 (Toshiba Exceria Pro M401)
-8%
76.7 (Toshiba Exceria Pro M501)
2%
81.54 (Toshiba Exceria Pro M501)
8%
72.5 (21.1 - 86.9, n=62)
-4%
63 (8.2 - 96.5, n=301)
-16%
Random Write 4KB
11.2
11.9
6%
5.39
-52%
12.72
14%
10.17
-9%
20.1 (3.4 - 87.1, n=70)
79%
15 (0.14 - 164, n=584)
34%
Random Read 4KB
28.7
21.8
-24%
14.93
-48%
72.6
153%
14.7
-49%
49.4 (11.4 - 149, n=70)
72%
36.5 (1.59 - 173, n=584)
27%
Sequential Write 256KB
104.5
73.6
-30%
64.3
-38%
174.62
67%
82.85
-21%
163 (40 - 217, n=70)
56%
76.4 (2.99 - 242, n=584)
-27%
Sequential Read 256KB
237.3
181.6
-23%
137.88
-42%
244.73
3%
255.34
8%
269 (115 - 704, n=70)
13%
222 (12.1 - 895, n=584)
-6%

Juegos - El Land Rover Explore es bueno para el juego

Para aquellos que se están recuperando de una reciente aventura de escalada de montaña, también es posible jugar en el Land Rover Explore. Incluso los juegos nuevos, como el recién lanzado Asphalt 9, se ejecutan sin problemas, aunque la velocidad de fotogramas se sitúa justo por debajo de los 30 fps. PUBG Mobile trastabilla en ocasiones; Shadow Fight 3, por otro lado, funciona perfectamente por encima de 30 fps. En última instancia, el Land Rover Explore no es el dispositivo de juego perfecto, pero sin duda puede complacer a los usuarios con requisitos intermedios.

 

La pantalla táctil y los controles basados en sensores de posición funcionaron perfectamente en nuestras pruebas.

Asphalt 9
Asphalt 9
PUBG Mobile
PUBG Mobile
Shadow Fight 3
Shadow Fight 3
PUBG Mobile
 ConfiguracionesValor
 Smooth25 fps
 Balanced24 fps
  Your browser does not support the canvas element!
Shadow Fight 3
 ConfiguracionesValor
 high42 fps
 minimal42 fps
  Your browser does not support the canvas element!
Asphalt 9: Legends
 ConfiguracionesValor
 High Quality29 fps
 Standard / low29 fps
  Your browser does not support the canvas element!

Emisiones - Land Rover Explore con altavoz frontal

Medimos una temperatura máxima de 43,1 °C (109,6 °F) en la caja del Land Rover Explore. Esta temperatura es aceptable pero podría ser incómodamente cálida en verano. En modo inactivo, el smartphone se calienta ligeramente hasta un máximo de 33,3 °C (91,9 °F), aunque este nivel de calor es apenas palpable.  

Carga Máx.
 42.5 °C41 °C39.6 °C 
 43.1 °C41.2 °C39.9 °C 
 43.1 °C41.8 °C40.1 °C 
Máximo: 43.1 °C
Médio: 41.4 °C
39.5 °C41.4 °C41.1 °C
39.7 °C40.9 °C42.9 °C
40.1 °C41.8 °C43.1 °C
Máximo: 43.1 °C
Médio: 41.2 °C
Conector de corriente  41.3 °C | Temperatura del cuarto 22 °C | Voltcraft IR-260
Desarrollo de calor frontal
Desarrollo de calor frontal
Desarrollo de calor posterior
Desarrollo de calor posterior

Altavoz

Prueba de altavoces Pink Noise
Prueba de altavoces Pink Noise

El altavoz de la parte delantera no se puede pasar por alto, ya que está cubierto con una gran parrilla diseñada para imitar la parrilla de la parte delantera de los coches Land Rover. El sonido es bueno y razonablemente fuerte. Los tonos agudos están un poco sobrerrepresentados, lo que puede ser molesto a volúmenes altos. Los tonos medios bajos están presentes, aunque algo menos audibles que en los smartphones de gama alta.


Los altavoces o auriculares pueden conectarse vía Bluetooth o enchufarse en el conector de 3,5 mm. Ambos funcionan de forma impecable y los enchufes se mantienen seguros en el jack.


dB(A) 0102030405060708090Deep BassMiddle BassHigh BassLower RangeMidsHigher MidsLower HighsMid HighsUpper HighsSuper Highs2025.625.52527.1323125.4304025.230.45031.733.86322.827.1802125.810019.525.312517.72716016.832.720016.738.225015.241.531514.245.340013.653.350013.455.463012.760.280012.363.5100011.865.4125011.964.9160011.365.7200011.365.4250011.366.2315011.267400011.467.1500011.168.4630011.370.6800011.468.41000011.460.11250011.458.71600011.565.3SPL59.950.12478.4N12.96.60.541.3median 11.8median 63.5Delta1.610.231.634.125.433.425.332.332.927.633.628.131.634.428.430.12736.520.833.42241.221.347.620.852.121.255.219.457.419.560.317.765.417.968.617.87017.370.617.47216.771.317.269.718.27117.972.417.666.317.761.417.857.917.95818.149.218.246.63080.41.347.4median 17.9median 60.31.310.7hearing rangehide median Pink NoiseLand Rover ExploreSamsung Galaxy XCover 4
Diagrama de frecuencia en comparación (¡las casillas de verificación se pueden marcar y desmarcar!)
Land Rover Explore audio analysis

(±) | speaker loudness is average but good (78.4 dB)
Bass 100 - 315 Hz
(-) | nearly no bass - on average 28.5% lower than median
(+) | bass is linear (6.6% delta to prev. frequency)
Mids 400 - 2000 Hz
(+) | balanced mids - only 3.6% away from median
(+) | mids are linear (5.3% delta to prev. frequency)
Highs 2 - 16 kHz
(+) | balanced highs - only 4.3% away from median
(+) | highs are linear (4.3% delta to prev. frequency)
Overall 100 - 16.000 Hz
(±) | linearity of overall sound is average (19.9% difference to median)
Compared to same class
» 11% of all tested devices in this class were better, 5% similar, 84% worse
» The best had a delta of 13%, average was 25%, worst was 44%
Compared to all devices tested
» 41% of all tested devices were better, 7% similar, 52% worse
» The best had a delta of 3%, average was 21%, worst was 53%

Samsung Galaxy XCover 4 audio analysis

(±) | speaker loudness is average but good (80.4 dB)
Bass 100 - 315 Hz
(-) | nearly no bass - on average 15.9% lower than median
(±) | linearity of bass is average (12.3% delta to prev. frequency)
Mids 400 - 2000 Hz
(±) | higher mids - on average 7.4% higher than median
(+) | mids are linear (5.1% delta to prev. frequency)
Highs 2 - 16 kHz
(±) | higher highs - on average 6.3% higher than median
(+) | highs are linear (6.3% delta to prev. frequency)
Overall 100 - 16.000 Hz
(±) | linearity of overall sound is average (22.9% difference to median)
Compared to same class
» 32% of all tested devices in this class were better, 12% similar, 57% worse
» The best had a delta of 13%, average was 25%, worst was 44%
Compared to all devices tested
» 60% of all tested devices were better, 7% similar, 33% worse
» The best had a delta of 3%, average was 21%, worst was 53%

Duración de la batería - Duración mediocre de la batería, excepto con el módulo adicional

Apagado o en modo de espera, el consumo de energía del smartphone es bastante bajo. Por otro lado, el uso máximo de energía en modo inactivo es bastante alto (3 vatios). La pantalla brillante explica esta disparidad. 8,6 vatios bajo carga máxima es también la tasa de consumo de energía más alta de nuestra lista comparativa. 

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.2 / 0.4 Watt
Ociosodarkmidlight 1.2 / 1.5 / 3 Watt
Carga midlight 4.5 / 8.6 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Metrahit Energy
Land Rover Explore
4000 mAh
Samsung Galaxy XCover 4
2800 mAh
CAT S40
 mAh
Blackview BV9000 Pro
4180 mAh
Ulefone Armor X
5500 mAh
Average MediaTek Helio X27 MT6797X
 
Average of class Smartphone
 
Power Consumption
24%
8%
2%
3%
0%
18%
Idle Minimum *
1.2
0.56
53%
1.2
-0%
1.04
13%
1.22
-2%
1.2
-0%
0.884 (0.2 - 3.4, n=613)
26%
Idle Average *
1.5
1.57
-5%
2
-33%
2.14
-43%
2.07
-38%
1.5
-0%
1.725 (0.6 - 6.2, n=612)
-15%
Idle Maximum *
3
1.68
44%
2.1
30%
2.17
28%
2.14
29%
3
-0%
1.997 (0.74 - 6.6, n=613)
33%
Load Average *
4.5
4.6
-2%
4.3
4%
5.11
-14%
4.92
-9%
4.5
-0%
4.03 (0.8 - 10.8, n=607)
10%
Load Maximum *
8.6
5.92
31%
5.3
38%
6.37
26%
5.4
37%
8.6
-0%
5.7 (1.2 - 14.2, n=607)
34%

* ... más pequeño es mejor

Duración de la batería

A las 8:49 horas, la duración de la batería del Land Rover Explore en nuestra prueba WLAN no es espectacular, pero si conectas el gran Adventure Pack con una carga completa, el smartphone dura fácilmente unas 19 horas aquí.


El dispositivo de carga rápida incluido en la caja del Land Rover carga completamente el smartphone en menos de 2 horas. El Adventure Pack tiene su propia conexión eléctrica y necesita ser cargado separadamente del smartphone.


Tiempo de Ejecución de la Batería
NBC WiFi Websurfing Battery Test 1.3
8h 49min
Land Rover Explore
4000 mAh
Samsung Galaxy XCover 4
2800 mAh
CAT S40
 mAh
Blackview BV9000 Pro
4180 mAh
Ulefone Armor X
5500 mAh
Duración de Batería
26%
16%
9%
60%
Reader / Idle
1388
1429
1139
WiFi v1.3
529
668
26%
611
16%
579
9%
845
60%
Load
205
370
277
H.264
681
629

Pro

+ accesorios fantásticos
+ estructura modular
+ brillante pantalla

Contra

- duración de la batería mediocre sin batería adicional
- la pantalla parece quebradiza

Veredicto - Modular y práctico para exteriores

En revisión: Land Rover Explore. Dispositivo de prueba cortesía de notebooksbilliger.de.
En revisión: Land Rover Explore. Dispositivo de prueba cortesía de notebooksbilliger.de.

Simplemente como un smartphone, en cuanto a costes, se podría decir que el Land Rover Explore no ofrece lo suficiente para su precio: Su rendimiento es menor que el de otros smartphones en este rango de precios, y su pantalla parece un poco demasiado expuesta para sobrevivir sin problemas a una caída grave. La duración de la batería se inclina hacia lo mediocre, y la cámara no es mejor que la media. Pero el Land Rover Explore viene con una tonelada de accesorios, y eso hace toda la diferencia. Con su Adventure Pack, el Land Rover Explore se convierte en un gigante en el ámbito de la autonomía de la batería, pero también pesa un total de 356 gramos (0,78 lbs) y es bastante voluminoso. La antena GPS integrada funcionó muy bien en nuestro test práctico, pero la falta de precisión en Google Maps es irritante. 

El Land Rover Explore es un smartphone robusto y bien diseñado con muchos accesorios.

Si lo desea, la pantalla puede obtener muy brillante, y usted puede operar la pantalla con los guantes puestos. El dispositivo es a prueba de agua y polvo y ofrece todas las funciones importantes que usted necesita de un smartphone robusto. La falta de cubiertas protectoras en las conexiones podría ser un problema; imagínese la necesidad de limpiar el puerto USB después de un baño de barro. Debido a que el fabricante planea lanzar muchas expansiones emocionantes para el Land Rover Explorer, todas las cuales se conectarán a través del puerto de acoplamiento en la parte posterior del dispositivo, los amantes de la naturaleza probablemente encontrarán que vale la pena echar un vistazo más de cerca. 

Land Rover Explore - 08/01/2018 v6
Florian Wimmer

Acabado
83%
Teclado
65 / 75 → 87%
Ratón
86%
Conectividad
41 / 60 → 68%
Peso
88%
Battería
91%
Pantalla
82%
Rendimiento de juegos
44 / 63 → 70%
Rendimiento de la Aplicación
53 / 70 → 76%
Temperatura
85%
Ruido
100%
Audio
60 / 91 → 66%
Cámara
70%
Médio
73%
82%
Smartphone - media ponderada

Pricecompare

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Review del Smartphone Land Rover Explore
Florian Wimmer, 2018-08- 6 (Update: 2018-08- 6)