Notebookcheck

Un probable Samsung Galaxy A71s 5G pasa las pruebas de la FCC, puede ser un dispositivo sólo de Verizon

La FCC confirma que el SM-A716V es un dispositivo de ondas milimétricas. (Fuente: FCC)
La FCC confirma que el SM-A716V es un dispositivo de ondas milimétricas. (Fuente: FCC)
La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha aprobado la venta de un nuevo dispositivo Samsung llamado SM-A716V. Se cree que este teléfono se llamará Galaxy A71s 5G en el lanzamiento. Según sus nuevos esquemas oficiales, puede parecerse mucho al A71 preexistente. Sin embargo, hay algunas señales de que su potencial nuevo derivado está destinado a la red de Verizon.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Samsung Galaxy A71 5G es una versión del A71 original con una conectividad más actualizada. Del mismo modo, se parece cada vez más al SM-A716V, un dispositivo descubierto gracias a algunas filtraciones recientes, se deriva del teléfono más nuevo a su vez pero con una forma diferente de las últimas bandas. La FCC ha aportado más pruebas de ello al certificar que tiene conectividad de ondas milimétricas (mmWave).

Esto sugiere que es compatible con el tipo de 5G que requiere un volumen relativamente alto de torres móviles de última generación, como las que mantiene actualmente la compañía Verizon en los Estados Unidos. Por lo tanto, parece que la "Galaxia A71" se dirige a esta portadora; además, la V en su número de modelo también es indicativa de esta eventualidad.

Por consiguiente, el teléfono también puede tener "UW" pegada a su nombre en el momento del lanzamiento. Su nueva filtración oficial no proporciona más información sobre sus especificaciones. Sin embargo, ofrece una serie de esquemas que sugieren que puede no tener el mismo chasis que su predecesor inmediato: mide 151,7 x 69,1 mm de altura y anchura con una diagonal de 174 mm, mientras que el A71 es 162,5 x 75,5 mm.

Sin embargo, siguen teniendo el mismo agujero central para la cámara de fotos. Hasta la fecha, esta supuesta Galaxia A71s 5G UW carece de fecha para su debut.

Algo más de material de las pruebas de la FCC del SM-A716V. (Fuente: FCC a través de MyFixGuide)
Algo más de material de las pruebas de la FCC del SM-A716V. (Fuente: FCC a través de MyFixGuide)
 

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4027 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Un probable Samsung Galaxy A71s 5G pasa las pruebas de la FCC, puede ser un dispositivo sólo de Verizon
Deirdre O'Donnell, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)