Notebookcheck

Samsung Galaxy Tab S7: La cubierta del libro y los accesorios de la pluma S se rediseñaron antes de su lanzamiento oficial.

La Galaxia Tab S7 con su pluma S y el accesorio de la cubierta del libro. (Fuente de la imagen: Evan Blass)
La Galaxia Tab S7 con su pluma S y el accesorio de la cubierta del libro. (Fuente de la imagen: Evan Blass)
Otra representación de la Samsung Galaxy Tab S7 se ha filtrado antes de su lanzamiento previsto en las próximas semanas. La nueva imagen detalla la cubierta del libro y los accesorios de la pluma S de la tableta premium. Es probable que esta última venga incluida en el paquete de la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7 Plus, pero los resultados anteriores sugieren que la cubierta del libro se venderá por separado por más de 180 dólares.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Evan Blass ha publicado otra representación de la Samsung Galaxy Tab S7 antes de su lanzamiento. Se espera que sea lanzado el 22 de julio o el 5 de agosto, a la Galaxy Tab S7 se le unirá la Galaxy Tab S7 Plus. Las agencias de certificación han demostrado que ambos llegan en SKU Wi-Fi y LTE, que estarán equipados con un Qualcomm Snapdragon 865 SoC. 

El nuevo render publicado por Blass muestra la Galaxy Tab S7 con lo que presumimos que Samsung llamará un S Pen y una tapa de libro. La tableta no tiene un soporte incorporado como otras tabletas como la serie Microsoft Surface Pro, pero la tapa del libro añade esa funcionalidad, junto con un teclado y un trackpad desmontables.

Parece que Samsung ha revisado la cubierta del libro de la serie Galaxy Tab S7. Basada en la imagen publicada por Blass, la portada del modelo de este año tiene un trackpad más grande, teclas empotradas y un acabado de plástico negro. La cubierta del libro se comunica con la tableta a través de tres pivotes, uno menos que el utilizado por Samsung en la Galaxy Tab S6.

La Pluma S también parece haber recibido una actualización. La base del lápiz óptico es más cónica, por ejemplo, mientras que su botón solitario parece más ancho que el incluido en el S Pen para la Galaxy Tab S6.

Samsung suele incluir el S Pen con sus tabletas de primera calidad, pero es probable que la tapa del libro se venda por separado. La de la Galaxy Tab S6 se vende al por menor por 179,99 dólares, lo que es comparativamente caro. En cambio, las cubiertas de tipo Surface Pro Signature de Microsoft se venden por unos 20 dólares menos, aunque se pueden adquirir por más de 30 dólares por debajo del precio de venta al público sugerido por el fabricante (MSRP) en el momento de redactar este informe.

Source(s)

Patreon - Evan Blass

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Samsung Galaxy Tab S7: La cubierta del libro y los accesorios de la pluma S se rediseñaron antes de su lanzamiento oficial.
Alex Alderson, 2020-07-16 (Update: 2020-07-16)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO